Volver a verte.

435 29 3
                                    


Al amanecer del día siguiente Mei fue directamente a casa de su madre para buscar respuestas para saber si realmente era verdad todo lo que se le había dicho. Llegó al departamento tocó a la puerta y fue recibida por Ume.

Ume: Buenos días Mei-chan adelante pasa. (Una vez dentro del departamento le dio un fuerte abrazo)
Bienvenida! ¿Cómo estas cariño? ¿Cómo van los preparativos de la boda? ¿vienes a pedir ayuda de tu madre?

Mei: (Algo triste y molesta por recordar su compromiso) Bien Madre me encuentro muy bien. Mi abuelo cuida muy bien de mi y el compromiso no es algo de lo que quisiera hablar en este momento. Las cosas se complicaron anoche con la llegada de Yuzu. Por cierto ¿Dónde está?

Ume: Oh Mei, sabías que no iba a ser fácil tu decisión, menos al estar a punto de ser atada a una persona que no amas. Que ni siquiera conoces.
Y respondiendo a tu pregunta Yuzu no está después de ir a verte. Hablo conmigo, Harumin y Matsuri y a media noche partió de vuelta a Rusia de donde es la familia de mi difunto esposo. Fue a tomar su lugar en la familia Okogi.

Mei: (impactada y sorprendida se sentía culpable por no creer en Yuzu) Entonces es verdad todo lo que dijo anoche. Todo es cierto. ¿Por qué nunca lo mencionaron? ¿Por qué nunca hablaron de la familia paterna de Yuzu?

Ume: Mi difunto esposo renunció a sus beneficios y deberes como cabeza de la familia Okogi. Quería darle a Yuzu una familia llena de amor y comprensión alejada de las presiones que conllevaba ser una de las familias más poderosas de Rusia. Ahora la más poderosa del mundo.
William amaba a su familia y respetaba todas las normas y deberes que conllevaba ser un Okogi pero al casarse quiso mayor libertad para estar con su familia y por eso dejo atrás todo incluyendo a su familia y se dedicó a ser feliz y hacernos felices.
Siempre hablaba  con Yuzu y les decía lo maravillosa que era su familia y lo orgulloso que estaba de ser parte de ella y de las enormes responsabilidades y sueños que quería lograr dentro de ella pero a la vez le decía que para él lo más importante era ella, su felicidad y su familia, "nosotras". Pero tristemente falleció dejándonos solas.
Yuzu era pequeña pero tenía el sueño de acercarse a la familia de su padre y cumplir todos los sueños que él había puesto en su mente.
Tenía muy firme ese propósito pero lo cambió el día que te conoció. Su propósito a partir de entonces "Fuiste tú" y hacerte feliz sólo a ti y cuando se dio cuenta que no podía hacerlo por méritos propios porque tu abuelo es demasiado fijado en las apariencias y en las exigencias económicas decidió hablar con su familia y pedir ayuda para liberarte a ti, ser feliz contigo y estar juntas.

Mei: (llorando) Pero ¿Cómo puede ser posible? yo no quise creerle, creí que era una broma, un sueño que ella tenía ahora veo que es verdad y me arrepiento tanto de como la trate anoche.
Tengo que verla, tengo que estar a su lado quiero aceptar esta felicidad que me ofrece quiero estar con ella, quiero decirle que la amo.

Ume: Sera difícil contactarla, Por lo que dijo cuando se marcho fue que si tu hubieras aceptado estaria aqui contigo unos seis meses pero al no aceptarla en su familia la tendrían viajando, estudiando y trabajando para demostrar que puede ser heredera de los Okogi.
Y debo decírtelo Mei al no aceptarla la van a comprometer lo antes posible.

Mei: (impactada) ¡No! Eso no puede ser, ¿por que? Ella tiene que estar conmigo no con alguien más. No puede estar con alguien a quién no ama y no conoce. (Llorando)

Ume: Ahora sientes lo que ella sintió.

Mei: Es un dolor muy fuerte. Ella se notaba tranquila. Ella es realmente valiente.

Ume: Mientras aparentaba ser tranquila por dentro se derrumbó dejo de hacer muchas cosas. Pero cuando decidió hacer el último intento por ti en sus ojos había un brillo diferente y en su voz una fuerza y una seguridad que no había visto.

Mei: Pues tengo que verla. Tengo que buscarla. Decirle que aceptó. Y no por conveniencia como pueden llegar a pensar. Aceptó por amor.

Ume: Bien si eso quieres tenemos que buscarla lo más rápido posible.

Por por otro lado en Rusia se encontraba Yuzu llegó a la mansión de su familia fue recibida por una mucama que la llevó al despacho de su abuelo.
Llamaron a la puerta y se escuchó.

Ignati: Adelante

Abriendo la puerta la mucama dejo pasar a Yuzu.

Ignati: ¡Bienvenida Yuzuko! Es un placer, un gusto enorme tenerte aquí. ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo tu vuelo?

Yuzu: (reverencia) Gracias abuelo. También es un gusto estar aquí me encuentro.
El vuelo fue tranquilo dormí casi todo el viaje hasta que llegue aquí.
¿Usted como se encuentra?

Ignati: Bien también ansioso por tu llegada y esperando hablarle a todo el mundo de ti y que el mundo vea que la familia Okogi tiene seguridad para seguir creciendo, establecerse y seguir en la cima de la sociedad mundial.

Yuzu: Muy bien que para eso de venido para darle seguridad ya estabilidad a la familia.

Ignati: Lo se y agradezco. Pero antes de seguir. Llegaste mucho antes del plazo previsto creí que esa chica de la cual hablabas iba aceptarte por lo que veo no fue así.
Te pregunto ¿quieres un tiempo para analizar y pensar cómo se dieron las cosas?

Yuzu:  No abuelo muchas gracias, ella tomó su decisión y yo voy a seguir con la mía y para no flaquear, fallar en mi decisión te pido que empecemos con los estudios y los trabajos, con los viajes que tengo que realizar para poder avanzar para poder seguir adelante y olvidarla.  También te quiero pedir un favor si mi madre, si alguna de mis amigas habla, incluso si ella habla, solo les digan que estoy bien y que estoy cumpliendo con mis deberes, con mi sueño con lo que ahora yo quiero.

Ignati: Esta bien así será Yuzuko. Pues ve a tu habitación prepara nuevamente una maleta que saldremos hoy por la tarde a tu nueva vida.

Seguirán juntas...

El Peor De Mis Errores. Where stories live. Discover now