♡Jeon Jungkook♡
Es el estilista personal de taehyung, tiene 23 años y estudia en la universidad; sus colores favoritos son el negro, y el azul. Amaba cantar con su madre pero luego que ella fallecio en un accidente no volvio a hacerlo porque le recuerda a ella. Tiene un hermano menor que vive con su tia en Alemania, su tia se lo llevo alli ya que decia que jungkook no iba a ser capas de cuidarlo ya que para ella era muy descuidado. Y una de las cosas que mas le gusta es pintar.
♡Kim Taehyung♡
El es el idol y modelo mas famoso de Corea, tiene 26 años sus colores favoritos son todos los tonos en verde; su novia es Rose, que junto a el son la pareja de famosos mas querida en toda Corea, su noviazgo fue arreglado por sus padres tras saber que ellos resaltaban mucho en la sociadad, llevan 3 años pero aun no se casaron; taehyung no sabe si realmente la ama pero ella a el si. A los 20 perdio a su abuela que era la unica que lo entedendia ademas de que literalmente lo crio desdemuy pequeño, y tiene un perrito llamado Yeontan que fue un regalo de su abuela.
♡Rose♡
Es la novia de taehyung; tiene 27 años, sus colores favoritos son el violeta, y todos los tonos en amarillo. Ella ama mucho a taehyung, ella lo tiene todo, novio, dinero y fama....sera verdad?. Le gusta salir con sus amigas y ser el centro de atencion tiene una hermana menor de unos 18 años que estudia en estados unidos, no le gusta cuando una persona se le acerca a su novio ya que ah habido ocaciones que el ah sedido a las seducciones de varias personas, pero sus celos a veces pueden ser peligrosos.
ESTÁS LEYENDO
My Lovely Stylist💗✂️
FanfictionContenido: .Taekook .Yoonmin .Namjin .Sope .Boys Love Porfavor no resubir a ningún lado, si es así pedir permiso o dar créditos, gracias <3