Sengoku estaba deprimido, en otros momentos hubiera aceptado gustoso tal puesto, honrado por lo que esto significaba pero ahora....Estaría tonto si aceptara el puesto sabiendo lo que conllevaba el amaba su vida actual, ya tenía suficientes problemas con Garp como para agregar más a la lista, Garp solo se reía de su amigo, Tsuru lo veía con lástima, Akainu no estaba feliz con esa decisión pero no podía hacer nada, la opinión dentro de la Marina estaba dividida algunos pensaban que era muy joven e inexperto para tal cargo y otros que era lo mejor para que la justicia prevaleciera.Yo: Bueno ya que hemos conocido al segundo rey de los piratas por qué no volvemos a este tiempo y conocemos a uno de los mejores espadachines de todos los tiempos y me atrevería decir que el mejor espadachín en este momento -dije con una pequeña sonrisa, tras mis palabras muchas personas se quedaron pensando en quién podría ser este espadachín, en especial un joven de cabello negro y ojos como los de un halcón volteó a verme con mucha curiosidad como si quisiera conocer más de lo que estaba hablando.
Roger: Ñahahaha pues claro
Y el den-den mushi de video empezó a reproducir el siguiente rap.
Se empezó a escuchar una suave música típica de cierta isla encontrada en el nuevo mundo, aparecieron varias imágenes de dicho lugar y después se vio la figura del Daimyo.
Shirohige: Parece que este rap va de ti Oden.
Oden: Así parece Shiro-Chan, me siento tan feliz de ser considerado uno de los mejores espadachines -lo decía como si estuviera apunto de llorar con una cara bastante graciosa- Tras pronunciar estas palabras sintió algunas miradas penetrantes dándose cuenta que eran sus subordinados a los cuales dejó en Wano y ninguno de ellos se veía feliz.
41 años atrás en la tierra de Wano, había un hombre
Todos hablaban del gran nombre de Kozuki OdenOden: Lo sabía!!! Yo sabia que era importante para todos ustedes -mencionó con una gran sonrisa-
Civil de Wano: claro que hablamos de ti si sólo de llegas a nuestros pueblos y atraes problemas -Oden sólo lo vio con una pequeña sonrisa bastante inocente como si no fuera su culpa-
Esta tierra es tan restrictiva, quiere ver el mundo y más allá
Rayleigh: Pues ya lo has hecho, saliste de Wano y has conocido muchos lugares.
Oden: Es verdad y no me arrepiento.
Lo intento una y una y otra vez más
Siempre lograba fallarLa tripulación de Roger y de Shirohige se estaban muriendo de la risa, es verdad que Oden intento salir de Wano muchas veces, lamentablemente la suerte no estaba de su lado, en cambio los subordinados de Oden solo lo vieron con cara de "Es enserio?" pero no dijeron nada.
Causo problemas desde su nacimiento
Y aunque lo mirasen raro, a él no le importaríaY sin duda alguna toda la gente de Wano apoyo ese párrafo Oden siempre causó problemas y la otra parte también es cierta a él nunca le importó lo que se hablara ignoraba esos comentarios y seguía su camino.
A los que están y se fueron el guarda respeto
Katsuzo, beberemos en otra vida
Discriminado por todos, pero cuando ya hay problemas
Si hay un monstruo cerca nunca cambia su actitud
ESTÁS LEYENDO
VIENDO EL FUTURO - ONE PIECE OLD ERA
FanfictionTodo era tranquilo, un día como cualquiera o eso era hasta que una lluvia torrencial se desató llevándose con sigo a piratas, civiles, marines, el gobierno mundial y personas que en el futuro serían llamados Revolucionarios. Todos los mencionados se...