La gran mayoría de civiles asintieron, ya estaban hartos de escuchar todo lo que les deparaba el futuro.Yo: Genial -pero antes de poder continuar muchos de los civiles quisieron tomarse un pequeño respiro de toda esta conmoción que estaban sufriendo, apenas iban cinco cosas mostradas en pantalla y ya no sabían qué más hacer, algunos de los doctores principalmente una pareja de doctores los cuales traían a un pequeño bebé de alrededor de un año en brazos se pusieron a atender a todas aquellas personas que lo necesitaban, principalmente Marines que tenían un gran dolor de cabeza, algo que me distrajo un poco y no sólo a mí, si no a muchas personas, ya que estos doctores y no solo la pareja, muchos más empezaron a pensar en medicamentos para poder darles atención básica a aquellas personas que estaban a nada de desmayarse o incluso algunos ya lo habían hecho en el transcurso de los raps y videos mostrados- por qué no nos tomamos 10 minutos para que los doctores ayuden aquellas personas que los necesitan y todos los demás vayan al baño, se estiren un poco, hagan lo que sea que tengan que hacer y podamos ver las imágenes con calma.
Tras mis palabras la gran mayoría de personas hicieron caso y otros que por estar extremadamente entretenidos viendo los raps y los Videos no habían pedido nada de comer más que saque, claro que si, así que aprovecharían en este tiempo para comer.
Podemos observar que por el lado de los marines, los altos mandos habían hecho una bolita en donde ellos hablaban de cosas muy interesantes.
Kong: Habrán muchos problemas, yo ya estoy viejo para lidiar con eso, ya tuve suficiente con los Rocks como para que ahora venga Roger y haga una nueva era pirata y luego está ese mocoso que será el segundo rey de los piratas, no sé qué harán ustedes pero yo... me voy a jubilar en cuanto volvamos.
Tsuru: Pero almirante de flota, si usted se retira en este momento no sabemos qué es lo que pueda pasar.
Kong: En realidad si lo sabemos vice almirante Tsuru, Roger se entregara a la Marina, sera ejecutado, dirá esa estúpida frase que desatara el caos y luego habrá muchas bandas piratas y una de esas será la del segundo rey de los piratas, no pienso lidiar con eso.
Kizaru: Pero si usted se retira ahora nos quedaremos con un puesto vacío, quién será el siguiente almirante de flota?
Kong: Ese no es un problema, Sengoku es totalmente apto para tal cargo, estoy seguro que lo ara bien y es joven, podrá lidiar con eso -cuándo el almirante de flota terminó de pronunciar estas palabras se vio claramente como la cara del almirante Sengoku cambio radicalmente-
Sengoku: Almirante Kong es un honor que me crea capaz de tal puesto, sin embargo no creo ser el adecuado para esto.
Rosinante: Almirante creo que lo hará bien y no encuentro a otra persona más capaz que usted para tal puesto.
Kong: Ya escuchaste a Rosinante, y el te conoce muy bien, es como tu hijo, hazle caso y acepta el puesto.
Sengoku: Pero el futuro es horrible para la Marina.
Garp: Tranquila gente, no hay de que preocuparse, mis nietos se harán cargo de todos los piratas.
Bellmere: Garp-San,no cree que si sus nietos son marines ya habrían aparecido en alguno de los raps?
Garp: No es necesario, seguro tendrán un rap genial en el que mencione a todos los piratas con los que se han enfrentado -cuando el vice almirante terminó de decir eso todos prefirieron quedarse callados y comer era lo mejor-
ESTÁS LEYENDO
VIENDO EL FUTURO - ONE PIECE OLD ERA
FanfictionTodo era tranquilo, un día como cualquiera o eso era hasta que una lluvia torrencial se desató llevándose con sigo a piratas, civiles, marines, el gobierno mundial y personas que en el futuro serían llamados Revolucionarios. Todos los mencionados se...