Yo: Bien, pues iniciemos con el rap.
Nosotros somos la peor generación
Marín 87: Algún motivo en especifico por que se les llame así?
Yo: Pues en resumen son un grupo conformado por once piratas cuyas recompensas superaban los 100.000.000 de berry cuando llegaron al Archipiélago Sabaody, donde por casualidad estos once piratas se reunieron al mismo tiempo después de haber pasado cada uno por las distintas rutas, este grupo de piratas empezó a ser llamado como Supernovas y por algunos principalmente la marina como la peor generación ya que fueron comparados con piratas de épocas pasadas y estos nuevos piratas causaban y siguen causando mas desastres que la mayor parte de piratas de anteriores generaciones, aunque también los consideran "problemáticos" por estar en el final de una era y principios de la Nueva Era.
Tsuru: Con ese pequeño resumen entiendo el nombre.
Yo: Si, aunque cabe aclarar que algunas personas consideran que son doce los piratas de la Peor Generación.
Garp: Y quien es el doce?
Yo: Marshall D. Teach o Kurohige
Roger: Es que acaso ese bastardo esta en todas partes.
Avanzamos por el mundo dando golpes de timón
En esta nueva era que Gold Roger nos dejo
Roger: Tranquilo Roger, solo son mocosos que no saben nada, no te enojes no vale la pena -Se decía a si mismo el Rey de los Piratas para no matar a los piratas novatos por su falta de respeto al no saber decir correctamente su nombre-
Gaban: Es un gran exagerado -palabras del tercer al mando que fueron confirmadas por el resto de la tripulación-
Alla donde vamos causamos conmoción
Civil 23: Es que acaso los piratas nunca dejaran de existir -Menciono con exasperación uno de los civiles-
El gobierno teme el calibre de los actos
De estos piratas que causan un gran impacto
Roger: Puede que no sepan decir mi nombre, pero al menos son un dolor en el culo del gobierno y la marina, lo compensa.
Aquí empieza esta historia déjame contar
Como estos supernova conquistaran todo el mar
Muchos de los marines principalmente Sengoku se encontraban maldiciendo al futuro rey de los piratas ya que este seria el causante de que existieran mas piratas entre los que se encontraban los que estaban a punto de ver y por motivos que Sengoku prefería no conocer estos piratas serian los peores en generaciones y eso lo ponía de muy mal humor, maldito Roger.
MONKEY D LUFFY
Fue por su sueño y una promesa con Shanks
Y Sengoku ya no solo maldecía a Roger también a Garp esos dos idiotas hacían que su trabajo fuera mas difícil, estaba pensando seriamente renunciar.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO EL FUTURO - ONE PIECE OLD ERA
FanfictionTodo era tranquilo, un día como cualquiera o eso era hasta que una lluvia torrencial se desató llevándose con sigo a piratas, civiles, marines, el gobierno mundial y personas que en el futuro serían llamados Revolucionarios. Todos los mencionados se...