Yo: Bien pues pónganse cómodos para que veamos lo que Shanks hizo en el futuro.Marín: Por que debemos de ver lo que ese mocoso hizo.
Pirata X: Si, que vamos a ver, como tras la muerte de sus capitán tuvo de escapar de la marina y terminó muriendo o encerrado en Impel Down.
Shanks: Cállense bastardos.
Mihawk: Tú deberias de callarte haces mucho escandalo.
Shanks: Miiih, ya hasta me habia olvidado de ti.
Mihawk: Pues espero que me vuelvas a olvidar y de preferencia que sea para siempre.
Shanks: Que mala onda, pero mejor veamos mi rap.
Mihawk: No creo que allá algo interesante.
Y en ese momento el den den mushi de video se prendió, reproduciendo el rap de Shanks.
Se empezaron a mostrar imágenes de un Shanks mayor caminado por lo que parecía la cubierta de un barco, mientras arrastraba una gran garra de Sake, y todos los piratas a su alrededor caían como si de moscas se tratara cuando les echas raid.
Rayleigh: Así que el mocoso también lo tiene.
Garp: Haki del rey.
Luego se mostro un lugar con nieve y el sombrero de paja en el suelo, tras esto Shanks lo recogía, unas imágenes de un Shanks de esta edad justo como el que se encontraba en la sala.
Akagami Shanks ese es mi nombre
Pirata X: Akagami?? ese no es un apellido.
Yo: Lo se, es su apodo, en el futuro se le conoce como Akagami Shanks .
Shanks: Solo los piratas mas importantes tienen un apodo, significa que si soy famoso.
Gaban: Sguro eres famoso solo por estar en la tripulación del capitán.
Shanks: Ni que fuera tu, que solo eres conocido por eso.
Apendiz en el barco de Gold Roger
Roger: Es enserio?? Tu también Shanks, Gold Roger, enserio??, creí que tu si conocías mi nombre.
Shanks: Perdón -menciono el grumette con una cara de cachorrito-
Marin: Pues tiene razón , es solo un aprendiz, lo podremos matar con facilidad, no será un problema -Muchos marines mas estuvieron de acuerdo con su colega-
Junto con Buggy viajamos juntos
En nuestra travesía por el mudoSengoku: No estaba enterado que ser piratas o estar en la tripulación de un pirata muy famoso es solo una travesía, y aunque lo fuera, eso los convierte en criminales.
Ante las palabras pronunciadas por el almirante Buggy estaba aterrado, la marina lo considerarían un peligro, le darían caza, lo buscarían hasta matarlo.
En cambio Shanks estaba bastante tranquilo, el sabia que seria alguien muy fuerte, que se podría defender de la marina y a pesar de que ahora no lo era, estaba seguro que su capitán no permitiría que nadie le haga daño, ni a el ni a Buggy.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO EL FUTURO - ONE PIECE OLD ERA
FanfictionTodo era tranquilo, un día como cualquiera o eso era hasta que una lluvia torrencial se desató llevándose con sigo a piratas, civiles, marines, el gobierno mundial y personas que en el futuro serían llamados Revolucionarios. Todos los mencionados se...