Capitulo 6

25.9K 883 355
                                    


Yo: Bien se que estuvo muy triste, pero hay que pasar al siguiente rap -todos me vieron con cara de que era una insensible-

Yo: Oigan no me vean con esa cara a mi también me dolió pero el Show tiene que continuar, así que pasemos al vice capitán del primer rey de los piratas "El Rey Oscuro" "Silver Rayleigh"

Roger: Oh Ray ahora te toca a ti -mención del mejor amigo del que en un momento se mostraría su rap mientas soltaba algunas risas-

Rayleigh: Así parece Roger -tras las palabras del rey oscuro el denden-mushi empezó a reproducir el siguiente video.

Se empezaron a mostrar algunos fragmentos de video sobre el vice capitán del rey de los piratas pero con una edad más avanzada, luego también se vieron algunos pedazos de video de cosas que ya les han pasado.

Gaban: Guahahahaha Rayleigh si que estás viejo -El tercer al mando de la tripulación se estaba burlando de su vice capitán diciéndole viejo, aunque claramente no era el único, muchos de los demás miembros de la tripulación también se estaban burlando de su vice capitán por su futura apariencia.

Roger: Amigo si que los años no te ayudaron, te ves viejo y mas feo de lo que estás -Y otro de los que también se estaban burlando mucho del pobre rey oscuro era el capitán de este-

Rayleigh: Pues por lo menos yo si estoy vivo -Y aunque generalmente Rayleigh suele ser la persona más calculadora, que ver todas las posibilidades e inteligente esta vez no se contuvo de las burlas de toda su tripulación y les contesto-

Buggy: Eso si fue un golpe bajo -mencionó el pequeño grumete-

Ya han pasado años caigo en el recuerdo
Mi mejor amigo ha terminado muerto

Y aunque hace tan sólo unos segundos Roger y Rayleigh se estaban diciendo un par de cosas, tras estas palabras el rey de los piratas volteo a ver a su mejor amigo y le dijo -No te preocupes, puede que yo no esté presente pero nunca abandonare a mi tripulación, siempre estaré para ustedes incluso si ya me han ejecutado-

Heridas se cerraron, al cabo del tiempo
Pero todavía lo sigo sintiendo

Roger se sintió mal, tal vez hizo lo que a creído mejor pero nunca pensó en lo que ocasionaría en los demás, tal vez Rayleigh ya pudo superar su muerte pero le dolía escuchar esas palabras de la persona que consideraba su hermano, aunque también está bastante feliz porque puedo ver que Rayleigh a pesar de los años seguía siendo tan fuerte como lo era ahora, algo que claramente enojo a la Marina ellos  esperaban que tras la ejecución de Roger pudieran capturar a todos los que alguna vez pertenecieron a su tripulación pero por lo que se mostraba a través de la pantalla eso sería imposible.

Estuve junto al rey de los piratas
Atrayendo el foco de las miradas

Y eso sin duda fue un gran halago, todos los piratas de Roger se sintieron extremadamente felices porque tenían razón, aunque toda la gloria se la llevaba su capitán ellos estuvieron a su lado siempre, ellos han estado a su lado y lo estarán hasta el final, puede que toda la atención se la lleve su capitán pero es innegable que ellos también han atraído este foco de atención de la prensa y Rayleigh al ser el vice capitán también ha llamado mucho la atención, tanto para Marines como para piratas.

Todos nos temían no podían ganar
Porque se las veían con nuestra voluntad.

Y eso sin duda fue un golpe al orgullo de muchos piratas entre los que estaban claramente Shiki "El león dorado", Bigmom y Kaido, Barbablanca en cambio no se sintió tan humillado sin embargo es innegable que le dolió un poco esa frase.

VIENDO EL FUTURO - ONE PIECE OLD ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora