Capitulo 19

18K 674 211
                                    

Garp: Y que esperas mocosa, pon el rap.

Roger: Ya quiero saber quien será el siguiente marín con familia pirata.

Rayleigh: Solo lo haces para burlarte, ¿Cierto?

Roger: Por que otro motivo me gustaría saberlo?

Rayleigh: No cambias.

Roger: Ray no lo entiendes, solo imagina que este marín sea Sengoku, seria genial, no crees?

Rayleigh: Sengoku ya tiene un hijo.

Garp: Buuu que aburrido eres Rayleigh.

Roger: Lo vez Garp, incluso los piratas tenemos problemas.

Sengoku: Que gran problema es que tu mano derecha y primer compañero sea racional y tenga mas neuronas que su capitán.

Señor Trafalgar: Pero dijiste que es el rap de Law, y nadie en nuestra familia es marín.

Yo: Lo entenderán con el rap. 

La pantalla se prendió mostrando a un Trafalgar Law mayor peleando contra Doflamingo.

Rocinante: Que hace peleando contra Doffy? -susurro el vicealmirante siendo escuchado por su padre-

Sengoku: Tranquilo, Doflamingo no te ara daño, no se lo permitiré.

Rocinante: No es por mi por quien temo, tengo miedo de que le haga daño a el mocoso.

El vivía en Flevance con sus padres y con su hermana

Señora Trafalgar: Espera nosotros tendremos...

Yo: Así es, ella es su hija menor Lamy.

Señor Trafalgar: Es muy hermosa, como su madre.

Señora trafalgar: Lo has escuchado Law, tendrás una pequeña hermana.

Todo era normal hasta que llego aquella mañana

Ella enfermo marcas blancas por toda su piel

Todo el pueblo estaba igual y pronto le tocaría a el 

Kureha: Hay muchas enfermedades que provocan manchas en la piel, pero blancas ninguna de la que en mi corta vida haya escuchado.

Civil 34: Es una enfermedad nueva???

Yo: No, esta ya existía pero todos creyeron que había desaparecido, y así fue durante cientos de años.

Sus padres eran médicos y no encontraban la cura

Señora Trafalgar: Por que le están disparando!!!! 

Yo: Por que estaba infectado

Señor Trafalgar: Pero pudimos encontrar una cura para la enfermedad, no era necesario hacer eso.

Sin duda muchos de los civiles que tenían una mente abierta y después de ver todos los demás videos ya no estaban tan confiados de la marina y pensaban que era obvio que ellos eran quienes habían tratado de matar al niño y temían que el no fuera el único, ya que por lo que decía el rap todos los que vivían la isla tenían la misma enfermedad. 

Él no podía creer toda esta realidad tan cruda

Gritos y disparos se escuchaban en cualquier lado

VIENDO EL FUTURO - ONE PIECE OLD ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora