Civil: Ahora si nos explicaras mas sobre los Shichibukais
Yo: Por supuesto... Los Shichibukais son siete poderosos piratas aliados al gobierno mundial, el cual les da un "perdón" por todos sus crímenes. También se les conoce como Guerreros del Mar. A pesar de que trabajan para el Gobierno Mundial, no se preocupan por respetarlo o incluso respetar a otro Guerrero del Mar, y son a menudo considerados por los marines como cualquier pirata ordinario. Aunque también se les conoce como "los perros del gobierno" y son despreciados por otros piratas, pero temidos y respetados por su infame reputación y fuerza.
Buggy: En conclusión otros lame suelas como Shanks.
Shanks: Ya deja de estar molestando.
Buggy: No quiero.
Oden: Parecen niños chiquitos.
Gaban: Sigo sin poder creer que ese mocoso con comportamiento muy infantil sea un emperador.
Yo: Bien pues iniciemos con los siete originales Shichibukais.
Sengoku: Por que dices originales?? preguntó el futuro almirante de flota con curiosidad-
Yo: Estos siete piratas que mostrare fueron los primeros en obtener el titulo de Shichibukais, pero por algunos motivos con el pasar de los años perdieron el titulo y otros piratas los reemplazaron como Shichibukais.
Existen 7 piratas que sirven a la marina
Con ellos a su servicio la balanza se equilibra
El Ouka Shichibukai la victoria determina
Todos tiemblan a su paso cuando ellos juntos caminan
Pirata xx: Hay por favor no creo que sea para tanto.
Marín xx: Es verdad, seguro son solo unos piratas mas que no tiene nada de importante y lo único diferente es que sirven a la marina.
La mayoría de marines no creían que estos piratas fueran diferentes al resto y tampoco creían que fueran realmente fuertes, solo uno mas.
Crocodile
Crocodile usuario logia tiene el cuerpo de arena
Crocodile: Yo?? -Cuando el menciono esas palabras, todos los que se encontraban cerca y lograron escucharon lo voltearon a ver-
Yo: Así es, tu en un futuro serás un Shichibukai
Crocodile: Hum
Lleva un gancho dorado seguro que te envenena
Sabes te atraviesa y tus líquidos el drena
Con fuertes tormentas él te deja dando pena
Civil xkx: Parece que si es muy fuerte.
Civil xcgf: Seguramente el resto de los Shichibukais también son muy fuertes.
Civil wx: Pero por que si son tan fuertes sirven al gobierno??
Civil xkx: Eso no lo se.
Civil xcgf: Yo menos.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO EL FUTURO - ONE PIECE OLD ERA
FanfictionTodo era tranquilo, un día como cualquiera o eso era hasta que una lluvia torrencial se desató llevándose con sigo a piratas, civiles, marines, el gobierno mundial y personas que en el futuro serían llamados Revolucionarios. Todos los mencionados se...