Capitulo 12

22.6K 794 368
                                    


Ben: Pues se mencionaron muchas cosas en ese rap.

Yo: Toda la razón, veremos el Rap de el capitán de Portgas D Ace es decir el de Edward Newgate alias Shirohige -ante mi declaración todos los actuales tripulantes de esta banda pirata se emocionaron al pensar en conocer más sobre su padre y la gran familia que formarían en un futuro.

Se empezaron a mostrar imágenes de shirohige parado mientas su capa se ondeaba poderosa en su espalda a la vez que todo a su alrededor parecía destruido, mientas grandes cantidades de humo y escombros se arremolinaban a su alrededor, luego se vio otra perspectiva de frente, donde el capitán estaba parado pero parecía muy mal herido, se mostró su bandera pirata ondear con el fuerte viento

Tras estas escenas todos los hijos de Edward Newgate ya se habían preocupado por este futuro tan incierto que les esperaba, su padre era un hombre orgulloso que aunque en sus peleas hasta el momento salió herido nunca lo habían visto con heridas tan graves como los que aparecían en pantalla y esto les preocupaba de sobremanera.

Los hombres fuertes no se inclinan, nada los intimida
Siguen de pie aun cuando los destrocen las heridas
Siempre dan el ejemplo, no importa el sufrimiento
Su fortaleza no se quiebra en ningún momento

Los piratas que en el momento eran considerados los mejores bueno mejor dicho los perores según la marina, estaban de acuerdo con lo que se decía, ellos no eran personas que se intimidaran con cualquier cosa y a pesar de las heridas que tuvieran seguirían enfrentando a su enemigo a pesar de saber que perderían, ese era su orgullo de piratas y para ellos era mejor morir en una pelea de pie que vivir arrodillado esperando las órdenes de alguien más y Roger a pesar de haber Muerto ejecutado sentado en la plataforma lo que es muy parecido a morir de rodillas pero él dijo algo que nunca nadie antes se había atrevido a hacer, inició la gran era de la piratería y aunque físicamente murió esposado el era un espíritu libre que nunca nadie ni la Marina ni el gobierno mundial pudieron contener y esto era algo que todos los piratas anhelaban, puede que muchos murieran en las prisiones del gobierno o la Marina y/o a manos de estos, pero su espíritu siempre sería algo inquebrantable.

Un pirata al que no le importaba ningún tesoro
No era la plata, los diamantes o el oro
Lo que motivaba su sueño a salir al mar

Buggy: Como que no le importaba todas esas bellezas, si son tan hermosas -susurro el grumete de la banda de Roger, solo siendo escuchado por el otro grumete de la misma banda-

Shanks: Buggy no a todos nos importan los tesoros.

Buggy: Pues que idiotas.

Shanks: Le estás diciendo idiota al capitán, por que a él no le importan los tesoros.

Buggy: Yo nunca dije eso.

Gaban: Ya cálmense, los dos y dejen de pelear.

Sino el encontrar una familia a la que pueda amar

La gran mayoría de los tripulantes se sentían felices de poder ser parte del sueño que su capitán tenía por que ellos también consideraban a todos a sus nakamas familia.

Shirohige solamente sonrió ante tal mención, por que era totalmente real, lo más importante para el era tener una familia y ahora ya la tenía pero sabía que con los años se haría más grande.

Sus ex compañeros de tripulación sentían que esto era algo muy patético viniendo de alguien como lo era Edward, se habían conocido mientras estaban en los piratas de Rocks y aunque no eran amigos no podían negar ni ignorar el poder que tenía su ex nakama, aunque si se lo preguntaban en voz alta lo negarían.

VIENDO EL FUTURO - ONE PIECE OLD ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora