AclaracionesEsta historia será ubicada 25 años antes de la historia original contando el time skip
No estoy muy segura de algunas edades como por ejemplo la de Bellmere y Rosinante, por lo que ambos ya serán Vice-almirantes
Robin tendrá 5 años, Franky tendrá 11 años, Jimbe tendrá 21 años (no estoy segura), Brook ya es un esqueleto, Law 1, Killer 2.
También hay más supernovas que ya nacieron.
Roger aún no encuentra la última isla por lo que todavía no es llamado rey de los piratas, pero si las cosas hubieran seguido su transcurso al final de eso año tuvieron que haber encontrado Raftel.
Oden ya esta viajando con los piratas Roger.
Algunos datos no los tengo totalmente claros por lo que trataré de no mencionarlos y apegarme lo más posible a la historia original.
Las actualizaciones serán una vez a la semana.
Leí varias historias de reaccionando sin embargo ninguna de las que encontré la generación de Roger reaccionaba a su futuro a través de Raps, por lo que decidí yo hacer una, cabe aclarar que si leí una de reaccionando pero es un Watching por lo que es diferente a esta historia, me inspire en varias historias que leí.
Prologo
Un día como cualquier otro en el mar muchas de las tripulaciones más famosas de la época fueron entregadas por el mar sin saber que no fueron los únicos también había Marines, civiles, un pequeño grupo de personas sin importancia que en algunos años serían conocidos como los revolucionarios.
Después de la una gran tormenta que azotó a sus barcos e islas las personas cayeron desmayadas, se encontraron todos en una habitación, después de una pequeña discusión entre ellos apareció alguien que nadie conocía diciéndoles que les mostraría el futuro.
Pero eso es imposible no?
Nadie puede ver el futuro mucho menos mostrarlo... ¿Verdad?
Sin embargo llegaba una desconocida los secuestraba y les decía que les mostraría al futuro rey de los piratas.
Y eso no es lo peor...
Lo peor para la Marina y el gobierno mundial principalmente es que les decía que no sólo iba a haber un solo rey pirata (lo cual ya era algo extremadamente grave y un gran problema para estas potencias), sino que el futuro van a haber DOS Reyes.
Esto tiene que ser una jodida broma... y una de muy mal gusto.
Todos los personajes y la historia original le pertenecen a Oda.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO EL FUTURO - ONE PIECE OLD ERA
FanfictionTodo era tranquilo, un día como cualquiera o eso era hasta que una lluvia torrencial se desató llevándose con sigo a piratas, civiles, marines, el gobierno mundial y personas que en el futuro serían llamados Revolucionarios. Todos los mencionados se...