Yo: Ahora pondré el rap de alguien muy importante.Gaban: De que persona importante?
Yo: Ya lo verán.
La pantalla se prende y lo primero que empieza a mostrar son imágenes de un chico haciendo diferentes cosas.
La ahora conocida como pareja de Gol D Roger, cuando vio al chico sintió algo cálido en su corazón y esas pecas que tenía le recordaban mucho a las de ella.
Con el símbolo de los que quiero en mi brazo
Marcándome como un pirata másSakasuki: Es enserio, otro asqueroso pirata, que solo vamos a ver cosas de ellos.
Big Mom: Pues si, solo muestra cosas de piratas por que nosotros si somos importantes no como la asquerosa marina.
Kaido: Aunque odio darle la razón, la bruja está en lo cierto, nosotros si somos importantes.
Kizaru: Pero si ustedes dos ni han salido en los raps, tampoco se crean tan importantes.
Yo: Todos relajense, NO peleas por favor, más adelante veremos algún rap sobre algún marin, pero ahora no, así que guarden silencio y pongan atención, ya que aquí muchas dudas se resolverán y muchos otras van a surgir.
Marco: Que duda se va a resolver yoi?
Yo: Pon atención y verás.
Empecé surcando el mar
Dejando atrás
Mi pasado, mis hermanos, mi hogar...Todos los que eran piratas no pudieron evitar sentir nostalgia ante las últimas palabras, porque todos ellos habían pasado por ese proceso de dejar atrás todo lo que tenían para iniciar una nueva vida.
Aunque con los marines tampoco era tan diferente, puede que para ellos fuera mucho más fácil regresar a sus islas natales a visitar a su familia, pero no era lo mismo, y era aún más difícil aún para los altos rangos.
Pero sé que vosotros tampoco
Lo vais a olvidar
¡El trago de sake!
Nuestra hermandadY justo ahí había aparecido mugiwara no Luffy, la persona que les causaría muchos problemas en el futuro y que ahora ni siquiera había nacido, pero algo que suspendió tanto marines como piratas era que no solo el tal Luffy era el hermano de este nuevo chico, si no también había un tercero pero en el rap de Luffy nunca lo mencionó algo bastante curioso, otra cosa que muchos entendieron fue el hecho de qué estos tres no eran hermanos de sangre, sólo de juramento, algo que hizo que toda la tripulación de Barbablanca sonriera incluso este, ninguno de ellos eran hermanos de sangre pero se querían como si en verdad lo fueran.
Entregado por mi padre
Roger: Que tan mal padre tienes que ser para abandonar a tu hijo? -se preguntó el capitán de los piratas de Roger-
Shirohige también vio la pantalla con una cara un poco molesta, sin embargo no dijo nada.
En realidad todos los que en un futuro serían llamados los emperadores del mar tenías una cara un tanto molesta ante lo dicho en la pantalla, puede que Kaido y Big Mom, no fueron los mejores padres del universo, pero por lo menos no habían abandonado a sus hijos, los tenían retenidos a la fuerza, pero nunca los abandonaron, Shirohige ya tenía una gran tripulación y todos eran sus hijos jamás los dejaría y akagami bueno nisiquiera tenía hijos, pero si los tuviera no los votaría, todo lo contrario, los amaría tanto como ama al sake.... bueno puede que no tanto como ama al sake, pero el punto es que nunca los abandonaría a excepción de que esté muy borracho.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO EL FUTURO - ONE PIECE OLD ERA
FanfictionTodo era tranquilo, un día como cualquiera o eso era hasta que una lluvia torrencial se desató llevándose con sigo a piratas, civiles, marines, el gobierno mundial y personas que en el futuro serían llamados Revolucionarios. Todos los mencionados se...