Capitulo 11

22.5K 840 127
                                    


Yo: Lamento mucho que se sienta de ese modo Garp pero que puedo hacer yo, ellos tomaron esos caminos y solo por que amo mucho a sus lindos nietos quiero que veamos un último rap de los tres.

Pirata X: Pero para que?, ya vimos en lo que se convierten, para que otro mas?

Yo: Como ya dije los amo mucho así que vamos a ver un rap de ellos y aparte de eso es para recordar los acontecimientos más importantes en la vida de cada uno y poder seguir adelante.

Se empezaron a mostrar imágenes de los tres hermanos en donde Luffy estaba apunto de caer de lo que parecía que era un precipicio.

Civil: Que hacen? Acaso no saben que eso es muy peligroso?

Yo: Si lo saben, por algo tenían esas caras de preocupación

El esfuerzo dado a todos a mostrado
Que hermanos siempre ellos serán
No importa quien de ellos caerá

Oden: Y por lo que hemos visto así es, ellos tres son hermanos.

Roger: Me alegro que mi hijo tenga a personas que pueda llamar familia a pesar de todo lo que le causará llevar mi sangre -mencionó en un susurro apenas audible uno de los piratas más poderosos del momento y aunque apenas eran audibles estas palabras su vice capitán logró escucharlas-

Rayleigh: No seas idiota Roger, puede que no seas de su agrado pero se que tu lo amas aunque ahora ni siquiera existe, y se que si no tuvieras esa enfermedad no serías tan estupido como para entregarte a la Marina y estoy seguro que arias hasta lo imposible para estar al lado de Rouge y Ace.

Roger: Puede que tengas razón Ray........ puede que tengas razón.

Rayleigh: Claro que la tengo.

Roger: Engreído.

La inmundicia y la malicia el racismo discrimina
A la gente que vivía sin un plato de comida
Pero ser de clase alta no te lleva a ser mejor

Muchos de los que pertenecían a la clase alta ya sea desde nobles hasta tenryuubitos estaban completa y absolutamente en desacuerdo con lo que se había dicho, ellos creían que eran muy superiores y mucho mejores al resto de personas por el simple hecho de tener más dinero y según ellos ser más cultos, con más clase, más higiénicos, en fin mejores en todos los sentidos.

Otros más como Dragon, algunos miembros de los revolucionarios, pocos marines y un par de piratas se preguntaban que es lo que llevó a Sabo a tener estos pensamientos poco comunes o practicaste nulos en los nobles.

Sabo muchas veces de esto cuanta el ya se dio

Y las preguntas seguían presentes, como un niño llegó a esos pensamientos, a esas conclusiones nada herradas de la realidad.

La realeza y la nobleza no son más que basura
Con aquel pensamiento que te lleva a la locura

Y aunque acababan de escuchar el rap de Sabo muchas dudas seguían, el niño se dio cuenta de lo que la mayoría de personas pensaba "los nobles eran una mierda" pero como él siendo noble pensaría eso de su propia familia, es decir nació con todos los lujos porque hacerlos a un lado por un destino incierto, muchos creían que en realidad el que estaba loco era el.

VIENDO EL FUTURO - ONE PIECE OLD ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora