Shanks se encontraba muy preocupado por su capitán, no tenía idea que le diría, Y si Roger le pedía que se fuera de su barco? Y si le decía cuan decepcionado estaba por lo que vieron? Y si no le volvía a hablar en su vida? Y que tal si le quitaba el sombrero de paja? Y si aparte de quitárselo se lo daba a Buggy? Ósea, Buggy es de sus mejores amigos pero ese sombrero significa mucho para el.Rouge y Rayleigh sin duda se dieron cuenta de los pensamientos y dudas que tenía el joven grumette, por que Rouge decidió intervenir. Rouge se acerco a donde estaba Roger, hasta logar estar a su lado.
Rouge: Roger reacciona-llamo un par de veces la mujer al pirata, hasta logar captar su atención - no crees que deberías hablar con el -menciono mientas observaba al pelirrojo que tenía una cara de angustia, como si estuviera a punto de llorar -Roger dirigió su mirada a su aprendiz, así dándose cuenta que lo que su pareja decía era verdad, tenía que hablar con Shanks- tienes razón, hablare con el mocoso -tras decirlo, se paro de su lugar y camino en dirección al joven pelirrojo que en cuanto noto la presencia de su capitán se puso muy nervioso por lo que este le diría.
Shansk: C-Ca- Cappp- Capitán.
Roger: Shaks -Tras decir el nombre su joven aprendiz bajo la mirada- Oye tranquilo -Sin embargo estas palabras en vez de calmar pusieron aun mas nervioso al niño que actualmente tenía el sombrero de paja- no estoy molesto por lo que se mostró -Aclaro el pirata veterano-
Shansk: Enserio no esta molesto capitán? -interrogó el joven-
Roger: Claro que no!! Solo me sorprendió, no espere que algo así llegara a ser posible.
Shanks: Entonces no me odia por lo que se mostró??
Roger: Ñahahaha, Claro que no mocoso. Verdad que no lo odiamos chicos? -Esta vez se dirigió al resto de su tripulación-
Gaban: Claro que no!!
Rayleigh: Siempre serás parte de la tripulación
Oden: Tranquilo Shanks, nadie aquí te odia.
Crocus: Estos mocosos!
Cuando Shanks escucho las palabras de algunos de los pasajeros del Oro Jackson se puso muy feliz, al saber que ninguno lo odiaba o despreciaba por lo que sea que haría en un futuro, y a pesar de que otros piratas y marines lo estaban insultando por lo que aria, a el realmente no le interesaba saber sus opiniones, las únicas que le importaban eran las de su capitán y miembros de la tripulación de Roger y estos ya le habían dicho que no había ningún problema -Shanks y Roger se dirigieron donde estaban el resto de la tripulación para poder sentarse juntos y seguir viendo raps-
Yo: Bien, ya que las cosas se calmaron pasaremos al rap de los emperadores.
Akainu: Ya conocemos a dos emperadores, solo falta saber el nombre de los otros asquerosos piratas para poder deshacernos de toda esa escoria.
Viejo el gobierno: Kong, ya hemos hablado -Menciono uno de los viejos haciendo referencia que el y los demás viejos del gobierno habían hablado- y acordamos que hasta no estar seguros de nuestro futuro y el acuerdo con Akagami no queremos que NADIE le haga nada, así que tu y el resto de la marina tienen absolutamente prohibido tratar de hacerle daño.
Todos en la sala escucharon la orden, los civiles se mantenían callados, esos no eran sus asuntos, los piratas novatos o de poca mota se susurraban que Akagami era alguien despreciable por colaborar con el gobierno, Grandes piratas algunos pensaban que no tenia que Shanks no tenia por que llamarse pirata y otros preferían mantenerse al margen de la situación, la marina, los novatos no decían nada, los vicealmirantes y almirantes solo callaban y se reservaban sus pensamientos para si mismos, bueno casi todos, Shanks por otra parte se encontraba furioso.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO EL FUTURO - ONE PIECE OLD ERA
FanfictionTodo era tranquilo, un día como cualquiera o eso era hasta que una lluvia torrencial se desató llevándose con sigo a piratas, civiles, marines, el gobierno mundial y personas que en el futuro serían llamados Revolucionarios. Todos los mencionados se...