-Capitulo 2-

2.5K 194 63
                                    

*Narra Rachel*
Desperté y lo tenía a mi lado observándome dormir,a veces parecíamos una pareja,obviamente eso nunca pasaría pero era gracioso pensándonos como una,nos conocíamos tan pero tan bien que seríamos una pareja muy extraordinaria,reí pensando en aquello.

-Hola acosador-burlándome de como me miraba,con esa expresión que solo me la daba a mi,porque fuera usaba una máscara de hielo que solo yo lograba derretirla y mostrar su verdadero yo,aunque se que muchas veces no era honesto de como se sentía y dolía no saber como ayudarlo.

-Hola mi luz de noche-respondió acomodando mi cabello detrás de mis orejas.

-A veces parecemos una pareja-insinué burlándome por la situación,al instante que lo dije lo noté tensarse y abrir los ojos como platos.-Es broma Romeo-me apresuré a decir mientras me burlaba de su rostro al pronunciar aquello.

-Muy graciosa-respondió empezándome a hacer cosquillas y produciendo que me retorciera en la cama de tanto reír.

-¡basta!,¡basta!,¡August!,no...no puedo respirar-intente hablar pero sin éxito alguno,quedando sin aire mientras él se acostaba encima de mi.

Se detuvo sobre mi observándome con esos intensos ojos azules a lo que siguió diciendo.

-Admítelo luz seríamos una pareja envidiable-
Reí hacía su comentario.

-Admite que me quisieras besar chico tonto-bromeé.

No se porque al decir aquello se tensó de una manera que no comprendía,era solo una broma,¿o no?.Su risa se esfumó y me observo tan intensamente que creí que enserio estaba por besarme cuando en eso oigo mi teléfono sonar,interrumpiendo el momento.

Era mi madre,la rompedora de sueños,diciéndome que ya hora de volver a casa a cenar, esa era su única excusa cuando sentía culpa por ser una mala madre,"hacer la cena".

Así que sin más me despedí y empecé a caminar pensando en lo que acababa de ocurrir allí dentro.¿No sentirá atracción por mi o si?,es decir,estuvimos demasiados cerca el uno del otro,su rostro a centímetros de mío,su cuerpo encima de mi,y sus ojos...aquellos ojos observándome de forma diferente con...deseo,con anhelo y si el tal vez...

¡Pero por Dios que son esas imaginaciones mías!,claro que no,soy como su hermana o algo similar.

Me pegue mentalmente por pensar semejante ¡estupidez!

Después de llegar a casa y terminar de cenar fui a terminar mis deberes aunque no tuviera ganas para nada de ello,me preguntaba que estaría haciendo el chico de rulos al que llamo mejor amigo,sustituí de mi cabeza cualquier idea tonta que tuve horas antes,así que lo llamé para aprovechar también y preguntarle sobre los pendientes del instituto pero no me atendió lo cual me pareció raro ya que lo vi en línea pero decidí no pensar mucho en ello y restarle importancia.

*Narra August*
Dios no entendía que me pasaba,tarde o temprano se daría cuenta de lo que me pasaba con ella,esos malditos sentimientos que estaban de manera intensa haciéndose más obvio cada día.

Hoy después de que me dijera eso,de ser pareja o de qué ansiaba besarla aunque fuera en broma, simplemente no podía tener control sobre lo que estaba a punto de hacer y si no fuera porque el teléfono sonó,la hubiera besado,pero no pasó y juro que de cierta forma lo agradezco, ¿que hubiera pasado si la besaba? simplemente temia lo peor.

Nuestra amistad lo es todo pero es que...

Joder esto me estaba consumiendo por dentro,el tenerla tan cerca y a la vez tan lejos,mi pequeña luz de día y de noche,ella me alumbraba siempre por donde quisiese que vaya,a mi lado,lo hacía.

Mi chica de estatura baja,cuando la abrazaba quedaba envuelta en mis brazos,mis sudaderas le quedaban tan grandes que me daba mucha ternura verlos en ella puesto.Nada era incómodo entre nosotros y amaba esa parte de nuestra relación,pero él no poder besarla,tocarla,sentirla,me dolía.

Se que soy un idiota pero al ver que me llamaba,apague el móvil,tenía miedo de que en esa llamada dijera que no le gusto una mierda lo que había pasado hoy y que si estaba interesado en ella de esa manera,que me alejara.Así que no Respondí.

Y simplemente me quede dormido.

El sol resplandeciendo en mi ventana me indicaba que ya debía despertar y alistarme para ir al maldito instituto,lo que también significaba que debía ir por Rachel para ir juntos,debía enfrentarla y saber si todo estaba bien,mis sentimientos no arruinarían lo que tenemos,no,no lo harán.

Una vez que le envíe el mensaje de que saliera para irnos,la vi salir con una cálida sonrisa como ya acostumbraba.Ella era fría muchas veces,así como yo lo era también hacía los demás,solo con ella demostraba quien era realmente,nunca se la veía sonreír al 100% solo cuando nos burlábamos de las cosas del maldito futuro diciendo la mierda que se nos venía encima, unas risas más que nada melancólicas pero era mejor eso que llorar supongo,pero la mejor parte y lo que más me gustaba hacerle eras mis "cosquillas mágicas"amaba verla reír hasta no poder más que las lágrimas cayeran de sus ojos de tanto reír.

Supe que todo iba bien ya que ninguno toco el tema de ayer,fuimos caminando en silencio,pero ese silencio que era cómodo entre ambos.

Al llegar teníamos distintas materias así que le di un cálido beso en la frente y entré a mis clases,a mi lado se sentó Sammantha una chica que admite que le gusto hace más de un año,y admito que es atractiva,alta,curvas,rubia y todo lo bueno físicamente pero aún así no me interesaba en lo más mínimo,mi corazón estaba ocupado por aquella chica de estatura baja,pelo castaño,ojos cafés,despeinada casi siempre,mi luz,la que no me correspondía de la misma manera pero aún así la quería a ella y sólo a ella.

Estaba jodido lo sé bien.

Esperaba que terminaran mis clases para estar de nuevo con ella,esa era nuestra pequeña costumbre,después de clases nos juntábamos a escuchar músicas hasta que elegíamos una que nos ponga realmente triste y melancólicos para ponernos a hablar de la vida,mientras comíamos las tortitas echas por Marta,la señora que trabaja en mi casa desde que yo era un crío,era una mujer muy especial para mi ya que prácticamente me crió.

Salí de mi clase arto de todas las cosas que la señorita Gloria de Literatura nos había pedido hacer para mañana,enserio necesitaba ir a casa y escuchar música tranquilo junto a ella,pero recibí un mensaje de su parte diciéndome que no podíamos quedar ya que tenía que hacer un trabajo con unos de sus compañeros de clases,eso provocó que mi pecho doliera y no se bien porque ,¿no estará molesta por lo de ayer o si?

Solo conteste que no había problema y fui a mi casa sin ella,¿era raro que su simple ausencia me matara?¿le pasaría lo mismo a ella si yo no esté?

Ok un autentico exagerado.

Pero para que no me juzguen,es raro estar una tarde sin ella,eso es todo.

Ajá si,a quien engaño,la necesito.

Debería dejar de pensar las veinticuatro horas en ella pero simplemente no podía.

Solo espero que mi corazón no se convierta en pedacitos de mierda por no ser correspondido.
Aunque se que si no lo intento nunca sabré si siente lo mismo que yo,pero el miedo siempre me gana el doble.

Patético lo sé.

"Una triste tarde de octubre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora