-Capitulo 28-"Trabajo en grupo"

588 86 46
                                    

*Narra August*
¿Que había sido todo aquello?
El chico nuevo estuvo en la casa o mejor dicho en la habitación de Rachel y ¿ni siquiera me lo había dicho?

Empezaba a frustrarme
Y sabía que cuando me frustraba
Ahí venían ellos:
Venían Mis demonios a atormentarme.
....
-Ella te dejará.

-No no lo hará.

-Sabes que si.

-En cuestión de meses te iras y ella quedará aquí.

-Buscaremos la forma.

-No la hay.

-Cállense.
....

No me agradaba para nada aquel Chico de apellido Stone,arrogante,creído y sobre todo saber que buscaba a Rachel con otras intenciones que solo las de un amigo me sobrepasaba,no lo quería cerca o mejor,no lo quería cerca de ella.

Y para colmo deberíamos hacer aquel maldito trabajo después de clases juntos.

Al terminar la hora interminable de Biología decidí saltarme la clase de Filosofía,a pesar que me agradaba no tenía cabeza en lo más mínimo para estar allí,salí al patio del colegio y me senté en un pequeño hueco junto a un árbol,necesitaba poder estar solo y pensar.

¿Por qué me molesta tanto la idea de saber que alguien que no fui yo estuvo en el cuarto de aquella chica que tiene mi corazón en sus manos?

Oh claro.

¡Por tener mi corazón en sus manos!

¿Hicieron algo más que hablar?

Ella....

¿Lo habrá hecho con él?

No,ni pensarlo.

Por supuesto que no.

Mientras divagaba con mis ideas sentí alguien de negro sentarse a mi lado.

No puede ser...

¿Destino tan mal te tengo que caer para que el chico cuyo pensamientos son solo negativos hacia su persona,se siente a mi lado?.Gracias universo,te lo agradezco.

-August Campbell ¿No es así?

-En estos momentos quiero golpearte-dije sin rodeo alguno.

El río,esa risa cínica.

-Créeme lo sé bien.

-¿Que quieres?

-¿Te gusta Rachel no es así?

Oh.

¿Gustar? No,no es la palabra que utilizaría más bien sería Amar y más que a mi mismo para ser sincero.

-Y a ti que más te da-solté molesto,no lo quería tener cerca.

-Creo que estás a la defensiva porque piensas que te la robare y la verdad es que no está nada mal,siendo sincero es hermosa.

Me tensé al escucharlo decir aquello.

No conteste solo mantuve mi vista firme hacia el frente.

-No te negaré que si me gusta pero me gusta ayudar a las personas que no admiten que se quieren y de cierta forma es patético.

-Rachel y yo...es..complicado.

-Y una mierda.

-¿Disculpa?

-Por favor estoy aquí hace menos tiempo que cualquiera y note que lo que sienten ambos es superior a una gilipollez de adolescentes con hormonas.Dime,¿por qué les cuesta tanto admitirlo?

"Una triste tarde de octubre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora