Capítulo 015
____ Leone.
8:20 a.m.Bailar es algo que me apasiona, y todos lo saben.
Pero también te puedes cansar, no importa cuanto tiempo lleves o si eres un maldito experto en el ballet; después de todo, tus piernas comienzan a temblar o si quiera, puedes sentir tus pies punzar.
Era demasiado pensar que despertarse a las cinco de la mañana para ensayar sería la mejor opción para que mi cuerpo y mente estuviesen frescos.
Solo que, en verdad quiero descansar.
Han sido días y semanas donde al señor Ki no le agrada ningún movimiento que hago. Haciéndome referir la canción una y otra vez, queriendo aventarle todo mi uniforme de ballet y de paso la consola de música para que me deje disfrutar de esto con tranquilidad.
-Deja de mirarte al espejo- un aplauso demasiado fuerte me hizo entrar en razón
Mientras me miraba al espejo, no había rastro de ojeras que me indicaran que no duermo bien, tampoco existía esa resequedad en los labios por falta de agua.
Estoy cansada.
¿Pero de qué?
Si se supone que debo estar feliz por este tipo de oportunidades, los mejores bailarines no estarían haciendo drama por despertarse tan temprano.
-Desde el principio otra vez, _____-
Tal vez era esos gritos del señor Ki que me tenían cansada.
-Vamos, que sea de nuevo-
Y ese ruido de la consola reiniciando la canción.
-Sí- arreglé mi chongo, mientras sentía el sudor recorrer mi cuello
-Recuerda, es la mano derecha-
-Sí, mano derecha- recalqué asintiendo con la cabeza y mi dedo
Y la música comenzó a sonar.
-_____, estás muy acelerada-
Ni siquiera había dado mi segundo movimiento cuando la música volvió a parar.
-Sí vas así de rápido, no encajaras en ninguna compañía de prestigio- el señor Ki rascó su cabeza y me indicó con la mirada que volviera a mi lugar
Después de todo, cualquier persona es rápida y más si quiere terminar cuanto antes.
Mis deseos van demasiado rápido, lo quiero todo y terriblemente nada me llega.
-Nunca te tomas nada en serio-
Cerré los ojos con fuerza, mientras descansaba en el suelo. ¿Había algo de malo no tener seriedad después de un ensayo de muchas horas?
De igual, cuando más lo intente lograr, retrocederé por mis formas de actuar.
Pero... no me rendiré.
Aunque mi vida sea un desastre y mis pensamientos cuerdos estén detenidos, es mi momento de brillar.
-Lo intentaré- dejé el suelo, donde seguramente muchas personas morirían por verme en esa situación y yo misma fui quien puse la música
Dejando que mis pies trabajaran por sí solos, disfrutando de cada sonido y sonriendo como si ya estuviese grabando mi audición.
No me rendiré.
Siempre seré la mejor.
No me detendré hasta cumplir mis sueños.
No importa si ocurre mañana mismo, o en un año; estaré feliz porque después de todo...
ESTÁS LEYENDO
NAVILLERA
Fanfiction" Supongo que nos juntamos para cumplir nuestros sueños, ¿no lo cree?" Creadora de portada: @msscharming