Caput viginti. (Final)

67 11 1
                                    

ADVERTENCIA.

Si eres de esas personas que antes de comenzar la lectura van al final de los capítulos para saber como termina, te aconsejo que no sigas leyendo, POR FAVOR. Obtendrás un gran, gran spoiler si lo haces. Tranquilx, no muere nadie, no romperá tu estabilidad mental, pero en serio, no sigas leyendo y ve al inicio. Gracias <3

 Se quiere tapar los oídos desesperadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Se quiere tapar los oídos desesperadamente.

Siente que podría arrancárselos si quisiera porque Dios, a él le duelen demasiado, como, mucho.

Escucha un zumbido muy fuerte, pero es raro porque él cree que aquel ruido proviene dentro de sí, no de algún lugar de... donde quiera que se encuentre.

Entonces cae en cuenta.

Abre los ojos e intenta enfocar su vista, pero esta tiene otros planes porque todo lo que ve es borroso, así que vuelve a cerrar los ojos. Se siente pesado, confundido y pegajoso. El zumbido en sus oídos ya está bajando así que trata de calmarse un poco y pensar bien para que no tenga un maldito ataque de ansiedad en el estado en el que se encuentra.

Cuando el ruido desaparece y sus oídos están libres, él puede escuchar algunas voces en lo que supone que es el pasillo detrás de la puerta de la habitación donde se encuentra.

—...recuerde algo de lo que vio, así que no mencionaran nada respecto a mí, él y yo se los agradeceríamos mucho.

—¿Solo eso? ¿Pero si podemos acercarnos a él?

—Lento. No lo aturdan, se va a desesperar y él no debe ser provocado para esas conductas. Ahora deberían consultar con el médico si desean más información clínica de cuáles serán las consecuencias, pero si eso ha sido todo... me voy.

¿Qué mierda?

Finn trata de enderezarse, aún con los ojos cerrados, y esta vez lo logra. Mierda, él odia la sensación que tiene justo ahora, es como si lo hubieran drogado o algo así, se siente mareado y su juicio está nublado. Trata de abrir los ojos poco a poco, pero entonces...

...entonces la puerta se abre y se ve obligado a cerrarlos de nuevo cuando ve la luz que ha entrado por aquella rendija abierta.

—¿Finn?

¿Qué?

¿Él está escuchando bien?

Vuelve a abrir los ojos y esta vez no se permite cerrarlos y soportar todo lo que vea porque lo que oye... lo que oye lo ha dejado sin palabras. Otra maldita vez.

Entonces lo enfoca.

—¿E-eres real? —Exhala Finn en un suspiro e intentando ignorar lo rara que suena su voz—. ¿O eres alguno de mis otros sueños?

Initium: Los líos de Finn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora