Quinto.

96 16 4
                                    

Tenían diez años cuando fue la primera vez que los dejaron solos mientras jugaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenían diez años cuando fue la primera vez que los dejaron solos mientras jugaban.

Jack solía aburrirse mucho porque él quería llevar a Finn a su cuarto para poder jugar en él, pero sus padres siempre le decían que en el jardín encontraría más material para divertirse, carros, tierra y todo eso. Él no estaba de acuerdo.

Fue en un día de verano que Jack por fin tuvo esa oportunidad, Finn estaba curioso porque nunca le habían permitido entrar más allá de la sala de Jack, así que lo podían considerar como una pequeña expedición.

Prométeme que vas a seguir siendo mi amigo por siempre. Le susurró Jack antes de abrir su puerta, Finn no entendía bien a qué se debía el misterio de su mejor amigo, pero asintió varias veces abriendo los ojos con curiosidad.

Él esperaba más cuando por fin vio el cuarto de su mejor amigo, no habían decoraciones, sólo colores pálidos y una cama solitaria. Finn miró a Jack interrogante y él le hizo una seña para que lo siguiera.

Aquí es donde ocurre la mejor magia.

Él abrió la puerta de lo que parecía ser el baño y Finn analizó todo lo que sus ojos se estaban enfrentando. Era una especie de clóset (extenso clóset) el cual tenía otra puerta que dirigía al baño, pero eso no era lo más extravagante de esa habitación. El clóset de su mejor amigo tenía una gran variedad de estrellitas amarillas y naranjas, tenía algunos posters de bandas y algunos peluches tirados por el suelo.

Papá no me deja decorar mi cuarto, dice que nosotros no hacemos eso, pero él no dijo nada acerca de mi clóset.

Inteligente.

Lo sé. Sonrió con orgullo Jack—. ¿Jugamos a algo?

¿Aquí mismo? Finn miró alrededor, como analizando la extensión del lugar ¿Podían hacer algo en el pequeño espacio libre que había?

¿Pensaba en jugar a actuar? ¿Cómo los de Hollywood?

¿Sí? Jack notó la duda en los ojos de su mejor amigo e intentó convencerlo.

Claro, podríamos interpretar casos policiales, de esos que te gustan mirar ¿Si?

Finn aceptó, él nunca podía decirle que no a su mejor amigo, comenzaron a caracterizarse porque "¿Cómo vamos a actuar con estas ropas Finnie?" había bramado escandalizado Jack.

Así el jugar a actuar se convirtió en una tradición cada que los dejaban solos, Jack era genial en ello, iba mejorando según pasaban los años y Finn siempre se lo había hecho saber. Tenían quince años cuando el ensueño en el que ambos vivían se vino abajo.

Ellos habían subido de nivel cuando de actuar se trataba, a veces tenían que maquillarseo eso intentabanpara poder representar los golpes o moretones, era un buen tiempo para ellos porque lo hacían con música a todo volumen y no había un lugar mejor para ellos. Finn debió haber sabido que nada bueno pasaría cuando Jack dijo "Hoy seré una mujer acosada" después de haber visto esa espeluznante película donde sucedía exactamente lo mismo. Él no le dio demasiado importancia, solo se encogió de hombros mientras observaba a Jack maquillarse, se estaban riendo de más porque Jack no sabía aplicarse el labial y lo único que hacía era, con manos temblorosas, pasar el lápiz por sus labios, rayando sus mejillas también.

Initium: Los líos de Finn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora