ººººººººººº
narrador:
daniela termino de escribir la canción,o bueno,todas sus canciones,,al momento de subirlas todas,,los fans si entendian el mensaje tan triste de happier aunque a veces lo tomaban para bromas.Daniela se sentia mas libre,luego de sacar aquellas canciones,,sentia que debia dejar ir a sebastian y eso hizo a traves de la canción.
-SOUR señores y señoritas,ahora mismo a escucharlas-dice frente a su camara feliz.
recibio criticas por el album,,ella fue un dia al show de jimmy fallon,sabiendo que le harian preguntas.
-y las canciones son dedicadas solo a....sebastian stan o..-dice y dani negaba-
-oh vamos,no lo hagamos tan importante tampoco-dice riendo y jimmy sonreia-pues...estuve con tom holland,,tambien algunas son dedicadas a el,lo acepto,,antes de que salgan las fans a crear historias que en verdad...si que son interesantes..-dice riendo,,
-entonces para tom holland,,cual a decir-dice curioso.
-favorite crime...-dice sonriendo.
la entrevista siguio por unas dos horas,pasando de preguntas a retos.
luego ella se iba de ahi,,viendo fans,,ella sabia que su grupo de fans podia ser grande,pero en estados unidos quizas unos pocos,pues su personaje era más amado que ella,creian todo que era mala,y más por dejar marvel,aunque ella no dijo nada sobre marvel que la sacaron ellos,y ella no tenia nada que ver.
firmo unas cosas para irse tranquila a casa,esperando acurrucarse a su cama esperando un nuevo dia.
ºººººººººº
ESTÁS LEYENDO
Marvel Oc's |parte dos|
De TodoPersonajes míos y de mi chica: @joselinramirez750 Personajes de Marvel y más...