Loki Laufeyson And Sarah Mushtill

18 1 3
                                    


no compañera pero algo similar

Advertencia: el loki de TVA, sarah estaría trabajando en la Tva luego de perder a su loki.

////

Narrador:

Loki estaba con su uniforme, en silencio, pues algunos guardias lo vigilaban de muy lejos ya que a veces iban a vigilar lo.

Loki estaba viendo su mesa de trabajo en silencio y bufa, para ver a algunos quienes revisaban papeles.

Hasta que loki la ve, ella entra con un chico quien le hablaba y sarah va a sentarse revisando papeles y loki rápido se levanta acercándose a ella.

-mi reina que... - dice y sarah lo ve un poco.

-oh.. Entonces eres loki, un gusto, me informaron de ti, bienvenido-dice y vuelve su mirada a los papeles.

Loki solo jala una silla, toda la sala estaba en silencio pero la silla que llevaba era lo único que se oía y como los dedos en las teclas sonaban.

Sarah rueda los ojos al sentir que la silla llega a su lado.

Ve un poco a su lado, loki se sentó, y moviendo unas cosas de sarah pone las suyas, dándole una dulce sonrisa, una que en algún momento le hubiera dado un suspiro de enamorada, pero ahora no sentía nada.

Vuelve a leer e ignorarlo, loki trataba de llamar su atención pero ella no le dirije la palabra.

Hasta que llega mobius.

-oki veo que estas muy cómodo y dama-dice divertido y alegre a sarah quien le sonrie a mobius.

-caballero-dice ella-que gusto verte mobius, creí que estabas ocupado, pensaba si luego de acabar podríamos ir a ver unos papeles importantes e ir por un café-dice sonriendo.

-me gusta la idea-dice loki interrumpiendo y mobius lo ve y ve a sarah.

-bueno a mi igual me gusta la idea-dice mobius.

-bueno, te veo luego... Debo ir a entregar unas cosas-dice sonriendo.

Sarah se levanta de su asiento y se va, loki se levanta rápido de su asiento pero mobius niega.

-vamos loki, debemos ir por unas cosas-dice caminando y loki ríe negando.

-uhmm no debo ir por sarah, ella es... Mi compañera.. Bueno, no compañera pero algo similar-dice siguiendo a mobius.

Mobius suelta una risa y caminaba, sabía a que se refería.

///
.

Marvel Oc's |parte dos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora