001

14 1 2
                                    

Narrador:

En el parque...

-You're probably with that blonde girl-dice riendo con lágrimas Daniela y máx asentia viendo el cielo, el cual estaba brillante-como las odio....

-mujeres... Que hay que decir-susurra viendo el cielo-un día van por ti y el otro cuentan todo, mienten, sacan lo que son....

El le da una pastilla y Dani la toma y veía el cielo.

-odio... Odio a todas las rubias-susurra y ríe llorando.

-eres... Rubia-dice máx viendola.

-diablos... Soy rubia....odio ser una de ellas-dice y ríe llorando.

-tranquila.. Yo, máx tu querido amigo.. Te ayuda-dice riendo abriendo su maleta sacando unas tijeras.

-estas loco...-balbucea y el la ve.

-que más quieres? Que te pinte como eso de mi pequeño pony? Por favor querida... Si tu no tienes dinero yo menos-dice riendo.

Ella bufa riendo y caían sus lágrimas, el se acerca riendo y le cortaba la spuntas dle cabello con cuidado.

Se ven en silencio y el ríe bajo dejando la tijera y seguían viéndose.

-acaso quieres besarme? - susurra ella.

-claro que si, pero eres mi mejor amiga, seria asqueroso ahora... - susurra riendo.

-que bueno, yo no quería besarte-dice.

Se ven en silencio y ríen alto cayendo al pasto.


Horas antes...

La chica llega a la escuela, todos la veían y se sururaban, ella se confunde, se veía cansada,.

En clase, le cayó una nota, confundida voltea y ve a una chica quien le sonreía divertida, ella ve la nota

"buen rechazo de anoche,lo mereces".

Cerro la nota dejando de sonreír, agarrando su celular y viendo las publicaciones ella llorando, video donde leslie le gritaba, todo estaba en linea, todos lo vieron.
Su respiración iba rápido agarrando sus cosas casi empujando a todos.

Julien la ve junto a audrey quien iba con leslie, max estaba pasando y las ve, entendía, solo ve a su amiga irse de ahí corriendo para seguirla a paso lento, pues sabía que si lo veía iba a ir más rápido.

-maldita piernas largas...corre como si fuera el fin del mundo-susurra caminando y suspira para llegar al parque sacando una cajita de medicinas.

...
......
....

||||
°

Marvel Oc's |parte dos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora