Niall

23 1 3
                                    


||||

Simbionte

!!!!

Narrador:

El joven se sentía mal, desde ese día de paseo a un lugar de ciencia, donde estaba cansado, pues estuvo muy ocupado.

Y al volver a casa se sentía extraño, con hambre y mucho calor, comió todo lo que pudo y al final lo vómito.

El chico estaba cansado, hasta que en esa tarde se ve al espejo y grita, viendo a algo más en el espejo y rápido sale.

-me estoy volviendo loco-

-no estas loco-

-que? - dice asustado al escuchar que le respondieron-hola?...

Nadie, no era nadie.

Ese fue el primer día, se sintió mal, hasta al día siguiente, comenzó a sentirse mejor o eso creyó, cuando volvió a ver a esa cosa en varios lados y se sentía extraño.

Así pasó los días con algo respondiéndole siempre que hablaba o pensaba y el entraba en miedo, que pasó encerrado en su habitación intentando saber que le pasaba.

Un día...

-que eres tu?! O quien eres!! Vas a mostrarte o que? - dice confundido.

-somos nosotros,soy green... Y tu, mi cuerpo-

-tu que? Okey, y green logre verte y estoy seguro que no eres asi-

-insultarme por no ser como mi nombre? Podría comer tu cerebro si lo decido-

-que?....no! Porque mi cerebro?! Ma-

El chico no pudo hablar cuando sintió que algo tapaba su boca, quizás era su mano o algo así.

-niño de mamá-dice green-vas a sentarte y escuchar a green...

Entonces desde ese momento niall tuvo que aceptar que debía compartir su cuerpo con un parásito o bueno, con green.

....
.....

Niall se servía un dulce y cuando voltea gruñe.

-es encerio?! -

-tus pulmones se ven saludable, quizás me los pueda comer,eres mi transporte-

Niall gruñe, cada vez que le reclamaba, green decía que podía comerse cada parte de él.

Niall no dejaba de quejarse o hablar de green, sin darse cuenta que a veces lily lo notaba.
Esw mismo día fue lily y entró a la habitación y niall la ve mientras el chico comía unos Dulces.

-me estas engañando? -

-qué?... -

-green, es alguien? Es un europeo? Me engañas con un europeo? Se que soy tu mejor amiga,y esta amistad es mas cercana que mejores amigos, lo sabes y... Green? Busque a varios europeos por páginas de citas y hay como dos o 10 personas con ese nombre! -

-yo puedo explicarte... -

-no, no puedes, confío en ti pero... -

Y chillo cayendo al piso, al ver como niall desaparecía y aparecía una extraña cosa,la cual la veia con unos grandes ojos blancos y una gran altura, ella se sintió muy pequeña en ese momento.

-quién eres tú? -

-green... Somos-dice viendola-... no soy europeo

-ya lo note... - dice lily-comiste a mi niall?

-nunca comería a mi transporte,me cae bien-dice viendola.

-ow....-

La chica lo veía y el la observaba.

Extraño, eso sentía lily.

|||

Primera parte

Marvel Oc's |parte dos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora