Tierra Dos

25 1 2
                                    


Tu sabes...

|||||






Narrador:

Roy quería entender a jason, pero cada vez el chico que amaba hacía cosas que no lo hacían feliz.

Pero el lo amaba, no podía quitar los momentos donde la pequeña sonrisa y alegre risa de jason estaba cerca de él.

Aunque desde un punto creyó que fue su culpa, el quizo que no lo piense.

-ven aquí, te amo, esta bien? No lo escuches.. A bruce, a nadie, tu eres especial, y no necesitas a robin...

Quizás jaosn no creía todas sus palabras pero Roy intentaba ser el mejor, quizás novio, mejor amigo, o algo.

Logró ser algo para jaosn y estar juntos hasta ese día que supo la muerte de jason.

Eso fue lo que le dolió, quizás las peleas días anterior a todo.
Quizás fue su culpa que jaosn sea así.

Estuvo días cuidando la cada de jason hasta que una noche...

Roy estaba con su traje y llega a la casa de jason dejando unas cosas, suspira caminando a la cocina pero escucha unos pasos inseguro ve a redhood el cual lo veía y apuntaba con la pistola.

Y roy sabía quién era, pues dick le había hablado, de absolutamente todo.

-lindo traje... -

-voy a matarte... - suelta red con enojo.

-creí que me habías olvidado-dice viendolo-no tengo armas.. Deberías dejar las tuyas

-tu me haces débil, y lo sabes, y no voy a ver esto a ti, no! Debo acabar contigo-dice enojado.

-vas a quedarte hoy conmigo?... - dice viendolo-te extrañe... Quiero verte, no se que te paso pero...

-solo callate! - grita.

-puedes dejarme abrazarte y hablar, mientras te acurrucas a mi y me cuentas tu problema-

-mi problema eres tú! Solo tu y acabare contigo! -

Roy no sabia que decir pero un lado de él entendía que no podía huir, y todo iba a acabar para el esa noche, solo sonríe un poco 6 lo veia.

-creo que ya sabes que hacer...-dice y señala su pecho-puedes hacerlo, pero no creo que seas capaz de hacerlo, lo nuestro es especial hay, 6... Yo se que-

Lo único que se escucho fue el disparo, la mano de red temblaba un poco para volver a disparar gruñendo.

Roy por los disparos retrocedía un poco y cae al piso con sus manos en las heridas, las cuales sangraban.

-me molesta lo romántico que eres, pero esto no funciona, no eres mi amigo, eres mi enemigo, lo peor,no creías que era capaz! Lo soy-

Red se agacha y pone el arma en el pecho de Roy quien no dice nada, riendo un poco y quejándose cuando vuelve a disparar.

- estúpidamente... Romántico... Eso me dijiste la primera vez que estuvimos juntos-balbucea y con su mano acaricia el casco que llevaba puesto jason-espero que todo te vaya bien..,,estas cansado por ser alguien que no eres, pero tu sabes lo orgulloso que estoy de ti, te extrañaba.... No eres robin, eres mas que cualquiera. Que grayson, Damián, cualquiera.. Hasta el mismo bruce.. Tu sabes cuanto te amo... Espero que seas feliz por esto, te amo, solo espero que te haga feliz...

Jason respiraba nervioso y roy. Le acariciaba el casco, sin dejar de sangrar por la boca y las heridas, cae su mano.

Jason suelta un jadeo de miedo, retrocediendo, viendo a Roy,y lo que hizo, sintiendo miedo.

Solo se levanta y se va de ahí, dejando el cuerpo de Roy.

El cual al día siguiente iba a ser descubierto por dick y leslie.

|||||
°

Marvel Oc's |parte dos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora