Tierra 2

19 1 2
                                    


Nuevo comienzo

Daniela stark

////

Narrador:

Quizás su matrimonio de 3 era algo normal pero al pasar los años.
Se volvió de dos.

Solo peter y bucky y al final ella solo estaba por los bebés que ellos necesitaban.

Daniela intentó buscar el amor en brazos de dmaian quien la volvió a ilusionar.

Luego tuvo a edén, pero bucky y peter no la cuidaban dani conseguía todo para la pequeña.

Luego cuando bucky intentó tener algo con ella luego de tiempo la embarazo.

Teniendo a winter.
Había creído que iba a volver con ellos pero no.

Daniela estaba jugando con las bebes y voltea a ver a bucky y peter quienes reían y se besaban, dani suspira y ve a las pequeñas las cuales jugaban.

Luego de unas semanas el divorcio sólo de ella por los dos apareció, y ella aceptó, yéndose con sus dos bebes a un departamento.

-bueno, pequeñas compartiremos habitación! Es lo.. Único que pudo conseguir mamá! Así que... Lo siento bebes-dice nerviosa y suspira sentándose en la alfombra y las bebes la veian.

Daniela tapa su rostro nerviosa, sintiéndose como si estuviera pasando su vida a sus pequeñas bebés.

Crecer sin tony sería igual para sus pequeñas.

Crecer sin peter y bucky, y para edén, sin Damian.

Ahora no tenía apoyo pero suspira al ver el pequeño departamento que se consiguió con su poco dinero.

-esto es... Un nuevo comienzo... -

Ella sonrie trist3 a sus bebes.

|||

Marvel Oc's |parte dos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora