Marvel Oc's |parte dos|

76 1 6
                                    


Memory

Advertencia: triste?

/////

Narrador:

Las gemas fueron entregadas a sus líneas de tiempo, Sarah estaba junto a loki, quien la veia y se acerca confundido,ella se ve nerviosa y loki la veia.

- te... Sientes mal mi reina, lo siento... Que sucede... - susurra confundido tocando le el rostro.

-no... No se yo.... - dice confundida y ve sus manos.

Desaparecía,ella se pone nerviosa y loki la veia confundido.

Pero su mente se borraba un poco.

Sus recuerdos.

-soy... Sarah mushtill-balbucea sonriendo sonrojada y timida-un gusto mi rey....

El trataba de mantenerlos, pero se iba, todo se iba.

-lo... Loki no... Se que me pasa... Mi mente y... Y... Tu.. Yo... - dice nerviosa y lloriquea.

Loki nervioso junta sus frentes.

-mi reina.... Te buscaré donde quieras que estés-dice con voz rota.

-que quieres decir... Loki-dice nerviosa.

Sus lágrimas caían y loki veía la besa y la ve nervioso.

-te amo mi reina.. Eres mi felicidad, mi única gloria que tuve toda mi vida... Y nuestra hija... Nuestra historia esta en mi corazón solo.... Sigue... - susurra besándola nervioso.

Sarah lloraba y no podía decir nada.

Juntan sus labios y loki cierra los ojos.

...
....
......

Una mañana tranquila, loki estaba en asgard, leyendo serio.

Estaba en un lado cansado, estresado, su hija la llevó a midgard, para que haga su vida,la madre de leslie murió, y loki sentía que todo era su culpa.

Pero la mente de loki, sentía que estaba vacía, sólo muerde su manzana y sentía que algo faltaba, pero ve la biblioteca en silencio.

Se levanta leyendo todos los títulos de libros, estaban todos los que el creía, pero en su mente, creían que habían más.

Su mente repetía una hermosa letra, pero se da cuenta que no había nada, sólo niega y se vuelve a sentar y comer la manzana leyendo.

-estoy... Loco.... - susurra leyendo-es normal....

...
.....
.......

Sarah cocinaba en silencio,colocando la comida en la mesa, sintiendo que algo faltaba.

Cuenta bien todo con sus dedos.

Pennywise llega y le da un beso en la frente.

-mi Sarah... - dice sonriendo y se sienta a comer.

Sarah le sonríe pero sigue arreglando, sentía que algo faltaba.

-iré al sótano... Siento que olvide algo cariño-

La mujer camina al sótano, leyendo sus libros confundida,su mente sonaba algo, confundida niega, cerrando los libros con su magia.

-no es sólo que.... - susurra Sarah.

-Sarah!!! Ven!! -

Escucha Sarah que pennywise la llamaba suspira cansada, volviendo donde su esposo.

Sentía que su memoria no estaba en su espacio correcto.

////

Marvel Oc's |parte dos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora