Tierra Dos

17 1 2
                                    


Extrañándote....

||||||||||


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narrador:

Alpine desde que fue humano sintió que era todo más fácil 6 aprender.

Aunque al principio no entendía todo luego le fue fácil, pero su amado, burrito, no entendía nada, le daba golpes de cariño, era su muestra de cariño, al ser gatos entendieron una manera de darse amor.

Los meses pasaban y alpine podía hablsr un poco y burrito no.

Quizás alpine se sentía bien ya que burrito parecía sorprenderlo y quería acariciarlo todo el rato que hablaba, pero luego todo cambió.

-debe ser un gato, no es feliz completamente -

Eso fue lo que lo lastimó a alpine.

Paso noches enseñándole a burrito. Pero el no hablaba, no le prestaba atención, solo veia feliz la ventana. Como cuando era un gato, paraba en la ventana acostado viendo todo, cada noche al dormir se asustaba pensando que iba a desaparecer su chico 6 eso pasó.

Despertó 6 vio a aquel gato naranja viendo la ventana y alpine se sintió mal pero entendió, comenzó a ser una persona, estudió y entendía cosas, reía y era alegre pero su mirada iba al gatito que no se alejaba de la ventana y la vida de gato.

Un día llegó al departamento de dani viendo a burrito en compañía de un gatito,viendo la ventana y moviendo la cola alpine solo suspira y va a su habitación y bucky lo ve.

-que sucede? -

-lo extraño su risa... Sin entender nada, creyendo que yo soy el mejor, siempre a mi... Y ahora es un gato, un simple gato enamorado de otro, tendrán cachorros y serán felices, se supone que esa seria mi vida... Peor humana, tendría gstitos con el....

-lo lamento, pero burrito no iba a aceptar todo esto-

-nunca lo hizo, al dormir se sentía incómodo y yo aprendí de todos y....Lo perdí, intente que hablara el no quería... Solo quería ser el....

Bucky lo abraza y alpine lo abrazaba triste.

Y así unos meses pasaron, dani sonreía feliz con los gatitos y burrito estaba durmiendo mientra solos gstitos corrían y alpine solo estaba en su habitación viendo una foto que tenía con burrito, el pelirrojo se veía confundido y alpine sonreía feliz.

Quizás todo debía suceder, ser humano para saber que el amor de su vida iba a seguir viviendo sin entenderlo.

-te extraño....-susurra viendo la foto y suspira acostando se y abrigandose.

Se sentía tan mal llorando por algo que no tenía tanto sentido.

Pero para el tenía mucho.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

|||||||||

Marvel Oc's |parte dos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora