alone with a baby
ºººººººººººººº
narrador:
sarah sabia como cuidar a un bebé pero nunca sola.
desde que aparecio y tuvo que tener un espacio en su casa donde wanda ayudo a que naciera calix,pues el hospital no habia espacio.
sarah tuvo que aprender tanto,,con loki todo era facil,pero cada vez que dormia su mente la hacia ver a loki,quien arrepentido entrego la gema pero intento atacar a thanos,quien al aprretarle el cuello,haciendo que muera,sarah no olvidaba esa imagen.
calix al tener ya un año,gateaba porque no queria caminar,jugaba tranquilo y sarah lo veia atenta,leslie solo limpiaba mientras el fantasma de loki veia a sarah.
-dejame aparecer..que me vea y-dice y leslie niega viendo a su madre.
-mamá....no esta bien aun,,ella...no quiere verte..-dice y loki la ve.
-porque?...-dice .
-le mentiste y mas cuando estaba embarazada...calix nacio y ella aun esta mal..-le dice- mamá pensaba en matarse hace unos meses,,la vi,,y ella esta mal,,tan mal que....se olvido de calix por un momento,cuando iba a matarse-dice y loki no dice nada-ella no quiere volverte a ver....
-soy su esposo... y..-dice y leslie lo veia.
-ella no lleva el anillo,no tiene fotos tuyas ,no tiene nada tuyo.....ella trata de no lastimarse pero lo hace,,no puedo dañarla mas-dice y loki asiente,aunque este muerto sentia su corazon roto.
viendo a sarah cansada pero sonriendole com opodia a calix quien jugaba.
ººººººººº
ESTÁS LEYENDO
Marvel Oc's |parte dos|
RandomPersonajes míos y de mi chica: @joselinramirez750 Personajes de Marvel y más...