MemoryParte 5
////
Narrador:
Sarah se veía al espejo, llevaba ropa interior pero se veía, tenía marcas de mordidas que dejaba que pennywise hiciera, que probará su sangre,aunque le gustaba eso,se sentía mejor.
Sarah acaricia su cintura y suspira, no se sentía hermosa.
Solo se pone un vestido y baja a hacer la comida, al final, era lo único que hacía.
-sola... Estoy sola-dice hablando sola-quizás pueda dibujar...
Sarah termina de dibujar y camina a la Sala prendiendo la radio, escuchabs atenta, le gustaba la melodia, sonreia triste dibujando, hace tiempo nadie la sacaba a bailar, que la hicieran reír y bailar, como pudo disfrutar una vez en su reino, reír y bailar alegre, solo una vez.
Al menos podía recordar.
....
.....
.....
........Loki veía en silencio el techo de su habitación y suspira, hacía magia aburrido y hace unas mariposas, curioso, eran doradas con verde, su magia no era dorada.
Confundido trata de atraer con su magia a la mariposa la cual se pone frente a un pequeño espejo, loki lo agarra y ve que estaba un poco roto, pero nunca lo noto, que tenía un espejo más en su gran y solitaria habitación.
Tenía una marca de un beso, pero pasa sus dedos a esa marca y al parpadear, no tenía nada en sus manos, confundido niega peor veía a la hermosa mariposa dorada aún, bufa aburrido y se sienta, viendo a la mariposa.
///
.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Oc's |parte dos|
RandomPersonajes míos y de mi chica: @joselinramirez750 Personajes de Marvel y más...