/////Narrador:
Bruce veía en silencio a aquella bebé rubia y Damian lo veía.
-es mi hija.... Y yo la cuidare.... - dice Damian.
Al fred veía un poco sorprendido a aquella bebe y bruce asiente lento.
2 años...
La bebé caminaba 6 reía 6 Damian la veía alegre 5 bruce suspira se veía Damian muy feliz.
Jason la veía sorprendido y sonreía triste pues sabía lo que dani había perdido.
4 años....
La pequeña estaba viendo a damian quien le lleva un pastel y con cuatro velas, bruce sonreia y tim, dick y jason veian a la pequeña.
- cuántos años cumple la bebé? -dice y la niña rubia ríe.
-no soy una bebé!! Cumplo.... 4!-chilla riendo.
-pide un deseo y sopla las velas - dice Damian sonriendo.
Ella cierra los ojos y apretá sus manos sonriendo y ríe para abrir sus ojos y soplar en las velas.
Jason solo le toma una foto sin que noten y le manda a leslie.
5 años...
-papá.... - dice la pequeña y Damian acomoda el pequeño abrigo de edén quien ríe.
-dime-
-porque debo cambiarme tanto par ami fiesta secreta? Lo adivine no? Abu estara y al fred igual, y.. Y comeremos helado-
-si... -
Salen de la habitación y la pequeña ríe y va corriendo a la sala donde bruce estaba, el sonrie abrazándola y la pequeña lo ve.
-iré de paseo!! Abu adiós!! Dile a Alfredo que me despido-
-Claro peque-
La pequeña ríe 6 va con Damian quien se la lleva..
...
.....-me lo prometiste!!-chilla llorando-me... Me dijiste que no ibas a dejarme, papá porque!?
Damian le acaricia el cabello y la pequeña lloraba alto mientras la pareja los veía.
-discutimos en el auto.... Pequeña - susurra.
-porque!? - dice nerviosa llorando.
-me recuerdas a tu madre... - susurra bajo y le da un beso en la frente 6 la pareja se acerca agarrando a la pequeña rubia.
Damian sale de aquella casa escuchando los gritos y llantos de la pequeña pero solo se va.
Al llegar a casa... Bruce sonreia pero ve a damian con lágrimas y Damian se va 6 bruce deja de sonreír, sentándose entendiendo que pasó, que hizo Damian y alfred estaba en silencio.
La dejó sola.
|||
°
ESTÁS LEYENDO
Marvel Oc's |parte dos|
Ngẫu nhiênPersonajes míos y de mi chica: @joselinramirez750 Personajes de Marvel y más...