Sarah Mushtill And Loki Laufeyson

20 1 3
                                    


It's you.....

////

Narrador:

Loki estaba serio, con una ropa que el creía que estaba en una cárcel del tiempo, estaba sentado serio esperand9 a que lo vean.

Pero su mirada va a una mujer, quien se veía como su sarah, pero con cabello corto y distinta.

El sentía su respiracion rápida, pues se confundia, su sarah estaba en asgard, pero no, llegó por el.

-sarah!! Eres tu?! - dice sonriendo nervioso y ella voltea.

Ella se acerca lento viéndolo y el sonrie nervioso.

-vamos, ayudame, debemos escapar de aquí, que gran idea es que estés donde sea! - dice pero veía la mirada rota de ella-mi reina?...

-tu no eres mi rey... El murió.... Mi rey sufrió, tu casi.... No has sufrido todo lo que pase con el... No puedo liberarte.... Te amo... - dice y el gruñe.

-sacame de aquí, somos esposos y - dice nervioso pero ve que ella no llevaba un anillo-el...

-mi rey merecía quedarse lo al morir...... Que descanse en paz junto una parte de mi.... - dice viéndolo-debo seguir trabajando...

Ella lo veia y se va el gruñe confundido y nervioso, al verla irse, pero sarah aguantaba las lágrimas, caminando nerviosa,estsba ahí para salvar su vida, sin que nadie lo sepa.

//
.

Marvel Oc's |parte dos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora