Omega

16 1 2
                                    


Daniela stsrk

||||

Narrador:


La omega ponía maquillaje en la media marca que tenía en su cuello la cual estaba un poco morada.

Al terminar de maquillarse nota que ya no se veía lo que debía se ser una marca.

Suspira sonriendo y se termina de arreglar,su habitación era un desastre, había un nido de ropa el cual estaba destruido,aunque la omega dejó de sentirse segura sentía que era correcto verse bien delante de todos.

Ella ve su habitación un rato, uno de sus espejos rotos, el nido destruido y todo hecho un desastre.

Daniela suspira saliendo de la habitación y cierra la puerta con seguro para ir a la sala.

-hija iré a ver a bruce, se que terminaste con su hijo pero me alegra que no haya pasado a mas su relación-

_oh, si, yo me quedo aquí, tengo cosas que hacer-

Tony asiente y se va, daniela va a la cocina y se sirve algo de comer, sintiéndose triste porque si su mejor amigo la hubiera visto quizás estaría... Decepcionado de ella?  Pero las palabras de Damián no se quitaban de su mente.

-oh vamos Daniela, está relación no funciona,no eres la omega que quiero, y creo que lo sabes, estoy con otra omega-

-pero me.. Marcaste? Soy tu omega... Yo-dice ella netviosa

-no te marque, iba, eso no es nada quizás se quita pronto ya que no fue nada! Eso no es nada esto tampoco-dice y agarra ropa del nido haciendo que se destruya el nido y Dani veia en silencio y nerviosa-no te pongas sentimental, eso que hiciste no es nada...eres la omega más débil, suerte al otro alfa que logres conseguir, deberá soportar te -

Damián sale de la habitación serio y Daniela solo veía el nido nerviosa e insegura,era tan fácil de destruir?

Acaso era tan tonta para no cuidar su nido?

Las preguntas seguían en su mente y sentía el dolor en su cuello por la media marca que tenía.

Pietro estaría decepcionado quizás, ver que se convirtió en una omega tan débil, daniela el día que supo de la muerte de su amigo alfa sólo intentó no estar mal aunque era difícil, y luego cambió,sintiendo que Damián era el correcto pero no.

Recuerda una mañana que despertó a ver su cuello vio que la media marca estaba morada, y se sentía un poco cansada, y asustada terminó rompiendo el espejo.

Al pasar los días, Dani intentó volver a su vida, acercándose a bucky y Peter, pero bucky la veia mal cuando Dani intentaba acercarse pues el aroma de omega de Dani había cambiado e incomodaba.

Dani están comiendo algo y llega leslie quien la ve un poco.

-hola leslie... - dice sonriendole.

-que haces tan sola? - dice sonriendole leslie y Dani le sonríe un poco.

-nada! Solo pensando, si, estos días fueron distintos-

-si y oye... Tu aroma.. Cambió, ya no es dulce es, distinto-

-incómodo, molesto y fastidioso? -

-yo no dije nada-dice leslie viendola

-lo se pero es eso.... No importa, fue un gusto verte-

Dani se levanta y se va un poco avergonzada y leslie la ve irse y se confunde.

....

||||
°°

Marvel Oc's |parte dos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora