1
Aquella suavidad estremecía mi esencia y me enganchaba con ese viento que calaba mis huesos. Las pieles rozaban con un arrebato de delicadeza y brusquedad, la humedad de la lluvia adhería las ropas a nuestros cuerpos y nuestros labios rojizos se humedecía en un dulce sabor indescriptible, nuestras salivas pasaban como ríos por nuestras bocas, poniendo un endulzamiento nuevo al momento.
Este momento seria de lo más hermoso e ideal para una mujer, lo añoraría en cada momento de su vida y lo guardaría celosamente, esperando a que el destino otorgara un segundo momento para vivirlo.
Pero eso no me ocurría a mí.
No importa si lo recibí de manera inesperada, si todo el ambiente llego a desprender ese complaciente olor a romances absurdos. En vez de ser una agradable sensación que me dejara volando al cielo y me provocara tan deseado "remolino de emociones"; en vez de desprenderme de mi cuerpo, soñar con el más hermoso, perfecto de los finales felices y regocijarme del aroma de las flores. Sólo sentí dolor.
Porque no había nada, la acción fue tan vacía y carente de sentimiento que me resultó algo tan simple y estúpido como saludarle a alguien con la mano. Sus manos en mi rostro, frías y muertas. Podía sentir como a través del cuerpo de Deidara se encontraba Sasori, incluso en ese momento sentí que era Sasori y no Deidara quien me besaba.
Porque esa sensación, sólo me dejo una sensación de nada. Nada envuelto en más nada y un frío dolor en el pecho.
Que deprimente que tu primer beso sea parecido a este.
Espera... ¿Parecido a este?
Una ola de alucinaciones provocó que la tierra temblara con veloces sonidos de imágenes gigantes, pasando por mi mente un momento que increíblemente termine por olvidarlo. En mis recuerdos encontré una escena que no creo que haya sucedido en el pasado, sin embargo, estaba ahí, perfectamente guardado. El lugar, el momento; pude verlo claramente.
2
Con unos hilos muy delgados e invisibles movió la marioneta para que atacara al zorro, este al presenciar el movimiento de ese objeto, se apartó lo más veloz que pudo, pero en su apuro terminó lastimándose él mismo con una de sus patas, lo que le obligó a caer.
—¡M-Maldición!
La marioneta se acercó al zorro con una seguridad obvia, listo para lanzar el ataque final.
—No te preocupes por Sakura, seguro comprenderá, igual que lo hizo con su gato.
—¿Su gato? —Preguntó confundido— ¡¿No me digas que se trata de...?!
—Así es, ella sin saberlo se había quedado con un Nekotama —Con un último movimiento de sus manos convocó su calculadora ejecución, provocando un alarido de dolor en Naruto y su débil cuerpo caer inconsciente. Con otro movimiento ordenó a la marioneta recoger a Naruto, giró hacia donde estaba Sakura y se acercó lentamente a ella— Pronto perderá su efecto —Dejó que una de sus manos soltaran los cables subvisibles, para que de esa manera no alterara los movimientos de la marioneta; con sus dedos rozó suavemente el rostro de Sakura, la cual ni parecía percibir nada de lo que pasaba en el mundo exterior— No mentí cuando te dije que me interesabas, pero al final sólo es un interés egoísta— Sus labios pronunciaron una pequeña sonrisa sarcástica.
—Deja a Naruto— Sakura había percibido algunos movimientos desde hace unos minutos, pero eso no fue lo que le despertó, fue la angustia que le corroía desde hace unas horas antes de dormir, como si alguien le estuviese vigilando desde la distancia. Incluso cuando dormía lo sentía, y cuando la intensidad llegó a ser más grande: se despertó espantada. Sus ojos sólo se abrieron lentamente para ver la figura desconocida de Sasori. A pesar de desconocer la situación, por instinto dijo aquellas palabras, ni si quiera sabía si Naruto se encontraba bien o mal en esos instantes.
ESTÁS LEYENDO
Efusivo Error
FanficNaruto [Universo Alterno] {Sasosaku} Sakura es una chica promedio que tiene una vida rutinaria de estudiante, por lo menos en parte, ya que su mejor amigo Deidara ha estado actuando extraño desde que se unió a ese grupo misterioso llamado Akatsuki...