Capítulo 17: Nada nunca termina en el país de las Maravillas.

308 15 5
                                    

Ay, diablos. ¿Ahora como llego a ese maldito tren?

Continúe caminando por ese horrible lugar. Sentí un escalofríos y entonces...

<<Alice, te llevaría al tren que deseas pero... no quiero hacerlo>> Dijo el gato y desapareció.

Pero entonces paso lo más increíble, encontré nuevamente al sombrerero, y estaba agachado gritándole a... ¿algo?

Parecía la liebre, si, la misma que le robo las piernas. Esta parecía estar magullada y toda muerta y el sombrero lloraba y se lamentaba a sus pies.

-Nooo, aún había una fiesta del te.... Y yo que tenía planeado invitarte a otras y ahora... NO! Estas.... Estas más loca y muerta que nunca... - Le decía el sombrerero.

- Por favor sombrero, lo prometiste. ¿A dónde se dirige ese tren y como llego a él? ¿Cuál es su destino?, Dímelo ahora! - Le pedí Algo frustrada.

-No hay tiempo para lo que sea que tengas que decir. ¡Es la hora del té! Habla de trenes con la Tortuga, dirige a la línea del espejo. - Me dijo rápidamente. Luego miró a la liebre y la tomo en brazos. - Vamos. - Dijo como si la escuchara.- Nosotros no tenemos más tiempo, no podemos seguir siendo amigos, hay que ir. Tengo un estupendo Darjeeling. ¡A beber! ¡A beber!

-Mis recuerdos están rotos, debo recoger los pedazos pero el tren me lo impide, tienes que ayudarme, ¡Lo prometiste! - Le Grite enfurecida.

-Pregunta a ''el que ayuda a los que se ayudan ellos mismos! O como se llame.

Dicho eso el lugar comenzó a caerse a pedazos y el sombrerero comenzó a tomar el te como si fuera lo más normal del mundo. Me aleje para no ser aplastada y e sombrerero acabo bajo todos esos... escombros.

-Como sea, muy conciso, merecía morir. ¡Y estoy a punto de ahogarme en mis lág... en mi propia ignorancia!

Y todo comenzó a prenderse fuego.

Todo ardía como un hogar, un perfecto hogar que calentaría a toda una familia.

Pero entonces empecé a correr...

Corrí y corrí como si en algún lugar se terminara el camino.

Y me di cuenta, nada nunca termina en el país de las Maravillas.

Desperté con un horrible dolor de cabeza... y luego oí unas voces.

-Eh pescado una ninfa del rio. - Dijo una voz varonil y gruesa.

- ¡Por todos los santos! Él actúa de forma tan extraña, ¿Tendrá planes para ella? - Contesto otra voz muy similar.

- Llévala a La Sirena Mutilada. Alquila una cama y ... - Acabo diciendo. Del susto me levante rápidamente y comencé a toser.

-Cuesta mutilar a una muchacha en una reyerta. - Decía el mismo tipo.

-Me duele la cabeza, lo siento. - Dije levantándome.

-Así de natural, me gusta. - Decía el morboso hombre.

-Para mí es antinatural, ¡Piérdete!.

Dicho esto me aleje caminando. Era de noche, debía buscar un lugar para pasarla.

La Sirena Mutilada, ¿No lo había dicho aquel hombre? Y me dirigi hacia el hotel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, disculpen la ausencia. Aun asi, estan cerca las vacaciones y quedan solo tres semnas de clases. ¿Saben que significa eso?

Ya sigue la rutina y terminamos el libro!! Los quiero mucho y disculpen la demora. Griten fuerte CHAOOOO

http://alicemadnessbook.jimdo.com/


Alice Madness ReturnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora