- ¿Mama? – Gritaba y corría en casa.
- Hija para de correr te harás daño, si te caes me reiré.- Me dijo con ironía.
Pero la desobedecí y corrí hacia ella y la abrace, y esa fue la última vez que la abrace.
Eso es lo que paso por mis ojos cuando pensé que moriría y entonces me di vuelta a enfrentar esta maldita realidad y me encontré con Lilit.
- Alicia! – Me grito al voltearme.
- ¿Lilit? – Pregunte algo cofundada.
- Alicia no deberías andar por ahí sola en ese estado. – Me advirtió.
- ¿Disculpa? En qué estado? – Pregunte ofendida al interpretar sus palabras.
- Si, ya sabes. En tratamiento. – Me dijo.
<< Entonces NO vuelva a salir de casa porque a usted le faltan bastantes más jugadores>> Pensé. Pero no dije nada.
- ¿Me acaba de llamar loca? – LE dije ofendida alejándome de su tacto. No pretendía ser grosera pero iba a defenderme de una loca que me llamo loca.
- No, no Alicia. No. Me refería a… - la interrumpí con mi peor cara. – Olvídalo, lo siento. Debes perdonar a una anciana cuando hablas, los pelos de la lengua se nos caen también.
<<Pero hace ya bastante que usted no tiene filtro>> Pensé y nuevamente me lo guarde.
- Señora Lilit venía a pedirle…
- ¿Quieres alimentar las aves conmigo? – Me interrumpió la maldita e insoportable vieja.
-Em, no en realidad. Yo venía a buscar mi medicamento. Mis tranquilizantes…
- ¿Y te quejas porque te digo loc…? – Y rápidamente se calló y yo completamente indignada me aleje con cara de pocos amigos. Me aguantaría el dolor y la locura antes que hablara con esta tipa un minuto más.
Lilit. Tenia que ir a buscar a esa vieja loca, la odiaba tanto... Ella nunca me había dicho la verdad. Era la persona mas falsa del mundo y como si fuera poco siempre traía popo de ave encima porque era una loca que dedicaba su tiempo a molestar a las palomas arrojándoles pan para que engorden hasta que no puedan volar. No. No iba a buscarla. No necesitaba esas sucias drogas caseras que preparaba. ¿Quién sabe si usaba popo de ave para ellas?
ESTÁS LEYENDO
Alice Madness Returns
FanficTodo empieza cuando te subes al tren del trastorno y tu pasaje es un saco de fuerza. Próxima estación: Locura extrema. Mi nombre es Alicia, y me he perdido en el país de las pesadillas. Tengo que ayudarlo, o alguien tiene que ayudarme a mí. El que...