Capítulo 5: Bonitos recuerdos

1.1K 55 11
                                    

No todos los días me despertaba y recordaba algo horrible como mi muerte, aunque como ya dije: no sé si estaba muerta.

Había días que recordaba cosas como mi familia. Esa familia que algún día tuve.  A pesar de toda esa mierda que me sigue, hay cosas que me persiguen y no me molesta; los recuerdos bonitos. Los de mi familia. Y no era muy fácil tenerlos puesto que los estaba perdiendo.

Si, poco a poco olvidaba cosas como la muerte de ellos. La maldita muerte de la que mi papá se pudo haber salvado.

Solíamos ser una familia perfecta.

Solíamos ser una familia perfecta.

Solíamos ser una familia perfecta.

Soliamos ser...

Soliamos...

No sé cuánto tiempo había pasado desde que me  ¿morí? Lo siento, es que aún no lo entiendo.

En fin,  no sé cuánto tiempo había pasado desde que había… eso, y ahora me estaba levantando. Los parpados me pesaban un poco pero aun así me levante. No podía seguir durmiendo sin saber dónde estaba.

Pero lo más extraño fue… donde me desperté.

Estaba en una especie de… bosque o algo así. Como una mezcla de bosque y selva mezclado. Un hermoso campo con muchos árboles podríamos llamarlos. Nada inusual, hasta ahí.

Me voltee para ubicarme un poco en el panorama y… creo que gracias a eso, me perdí mas.

Atrás mío no había más suelo. Había ¿islas flotantes? Suena muy extraño pero allí estaban.

¿Qué hago ahora? Voltee y todo aquel hermoso paraíso que vi en un principio, de colores pasteles, oscureció. Todo de alguna forma murió. Ahora todo era negro o violeta oscuro. Y como no sabía que hacer comencé a caminar hacia allí, o de otro modo, por otro camino, iba a caerme.

Caminaba entre los árboles y fue cuando vi algo muy extraño, si, lo sé ¿más extraño que esto? Ya lo creo.

Me vi a mí, muy lejos. Llorando… o estaba… No sé pero no me movía, y era de un color gris roca.

Me acerque corriendo y pude verme mejor. Era una estatua enorme de mí llorando, las lágrimas caían en una laguna, como una fuente.

Me acerque y antes de tocar el agua, a la orilla de la tenebrosa laguna, pude lees en la tierra, escrito con unas garras quizá, un "bebeme".

Que extraño, juraría que ya leí esto.

Y algo frio me golpeó la cabeza.

<<  -Alicia, para ir a jugar al jardín debes ser mas pequeña

-¿Más pequeña?

-Sí, de lo contrario no podrás entrar, yo soy un ratoncito, es por eso que puedo ir a jugar al jardín.

-Pero yo ya crecí, ¿Cómo hago para ser MÁS pequeña?

-Imagínate MÁS pequeña.

-Bueno ratoncita dorada, me cuesta imaginarme más pequeña.

Y pude ver una mesa de cristal con una llave y un frasquito, ‘’bébeme’’ decía en un cartelito atado >>

Claro, esto ya pasó. O algo así pero… ¿dónde está la gente?, ¿dónde están los colores?, ¿Dónde está la vid…?

-¿La vida? – Me interrumpió una voz grave – Donde está tu preciado país de las maravillas es eso ¿no?

Y cuando me voltee me encontré con una extraña y horrible criatura.

- ¿Cómo es que le dices horrible a tu mejor amigo Alicia? Soy el Gato de Cheshire. Vengo a ayudarte.

Y esos malditos recuerdos vinieron a mí de nuevo.

<< - Me quiero ir!- Grite enfadad y confundida.

- ¿A dónde, Querida?

- Eh!, ¿quién dijo eso?

- Yo, aquí.- Voltee y encontré un gato de colores y rayas con un traje muy extraño y formal.

- Sí, bueno, ¿Quién rayos eres?

- ¿Quieres saber eso o, quieres saber a dónde ir?

- Quiero saber a dónde salir

- ¿Porque quieres salir?

- Porque no sé a dónde ir

- Eso es fácil

- ¿Me dirás qué camino tomar?

- Depende a donde quieras llegar.

- No sé a dónde quiero llegar.

- Entonces poco importa el camino que tomes, linda. >>

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si hay errores de ortografia no se sientas mal en avisarme. Estoy de vacaciones asi que ahora subire dos o tres por semana. Gracias a los que leen. Si queren seguirme en instagram soy sofia.gatti.14.

Alice Madness ReturnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora