Capítulo 4: ¿Estas lista?

1.1K 50 2
                                    

Eran las 5 de la tarde y la cabeza me iba a reventar  << Alicia vuelve, no puedes huir>> <<Te espero>> <<corre, llegaras más rápido, no sé adónde pero estoy segura de que será todo más rápido>>

Constantes voces y susurros entraban y salían por mi mente y fue cuando lo decidí.

Me disculparía con Lilit por no soportarla y le pediría mis medicamentos, aunque no con esas palabras, claro.

Recorrí el pueblo una hora hasta que llegue a la terraza del hospital psiquiátrico y halle a Lilit en una parte medio balcón alimentando aves. Me acerque lentamente y active la falsedad que controla mi mundo.

-Lo siento mucho Lilit, me porte mal. Me siento muy apenada. – Le dije acercándome y ni siquiera se volteo.

-Oh, linda. Me pasa seguido. No te preocupes, pero… supongo que vendrás a buscar tus medicamentos.

-Em… oh, cierto – Me hice la idiota mientras me acercaba y ella aun no volteaba.

-Bueno pues, se lo di a las aves. – Dijo y justo en ese instante un palomo blanco choco contra el piso a mi lado y cuando alce la mirada nuevamente Lilit se hallaba a punto de voltear. – No las necesitaras, a donde tú vas no hay dolor.

Dicho esto volteo y sus ojos esclarecieron hasta ser blancos, una gota de sangre callo de su oca y alas frotaron de su espalda, no alas no… Lilit no era ningún ángel, no era mala pero no estaba más cerca del bien. Ella robaba muchas cosas en el hospital. Y cuando la veía en estos momentos veía un monstruo, ya no la reconocía.

- Estas lista? -  Pregunto con voz rara.

Me aleje confundida e invadida por el miedo y la confusión y caí.

La baranda de la terraza dejo que callera del edificio, y creo que morí. O tan solo me sumí en un muy raro sueño.

NO, no me podía morir, ¿Aquí acaba todo? Aquí empezó.

Alice Madness ReturnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora