Respiro pesado mientras me sostengo con fuerza del brazo de Yeol.-¿Estás bien? ¿Te duele algo?- el me ve asustado.
-Estoy bien ¿Y tú?- asinte, veo hacia el frente - ¿Qué pasó?- ls lluvia golpea con fuerza el cristal mientas que el limpia brisas de mueve de un lado al otro.
-Es un accidente - veo las luces de los carros - Uno grande - los recuerdos de ese día viene a mi mente, como nos volteamos, como el cristal perforó mi pierna -Cachorro, no, no te hagas esto, no regreses a ese día - Yeol me toma con fuerza de la mano - No vayas a ese día -
-¿Habrán muchos heridos?-
-No lo sé- él ve hacia atrás - No hay manera de salir, estamos atrapados - me quito el cinturón -¿Qué haces?-
-Necesito salir, me estoy ahogando - siento que la respiración me está faltando - Necesito salir- abro la puerta y me bajo del Jeep.
-BAEK- la lluvia me baña por completo, veo a los lados, las sirenas de las ambulancias y los bomberos suenan con fuerza, todo los recuerdos vienen de golpe, vuelvo a sentir el dolor físico.
-Kwan Hyun- digo el nombre de mi hijo - KHAN HYUN- trato de caminar, alguien me toma del brazo.
-Angel Mírame, mirame - Yeol hace que lo vea -No es ese día, ¿Me escuchas? No es ese día - me abraza con fuerza, me rompo en llanto - Tranquilo, aquí estoy, estamos bien -
-Mi bebé-
-Ya tú bebé no sufre más, el es tu ángel de la guarda-
-Yo debía cuidarlo -
-Lo sé mi cielo, pero eso no fue tu culpa, ese día no fue tu culpa, fue culpa de Kasper, el esta haciendo todo desde su culpa- algo hace Clip en mi cabeza.
-Yeol, Yeol - me separo de él - Vámonos -
-¿Qué?-
-VAMONOS, HAZME CASO- me ve confundido - Kasper está aquí, vámonos - el abre demasiado los ojos, me toma de la mano, empieza a correr entre los autos, llegamos a su Jeep, el abre la puerta del copiloto, noto como abre la guantera y saca algo.
-Yeol-
-Es por seguridad- guarda el arma entre su ropa - Vamos - me toma de la mano, retoma la marcha en corrección contratos a la del accidente.
-TÚ JEEP-
-ESO NO IMPORTA, SALGAMOS DE AQUÍ- la lluvia se hace más fuerte, una detonación hace que caigamos al duelo aturdidos - Baek - un pitido en el oído no me deja escuchar bien - ¡Baek!- veo a Chanyeol.
-Estoy bien - me levanto con dificultad, la lluvia se está haciendo más fuerte aún - Vámonos - él me vuelve a tomar de la mano, corremos entre los vehículos , lo veo sacar si celular.
-SEHUN VEN POR NOSOTROS, ESTAMOS EN EL PUENTE DE SEÚL- escucho un disparo, mi cuerpo se detiene, no soy capaz de moverme - SEHUN APURATE, KASPER ESTA AQUÍ-
-BYUN BAEKHYUN, HOY MUERES AQUI-
ESTÁS LEYENDO
Haute Couture
Fanfiction¿Puedes pagar el precio que dice la etiqueta? ¿Sabes de moda? ¿Tienes idea de quien soy? Soy Byun Baekhyun el amo y señor de la industria de la moda, nadie me manda, nadie me domina, y nadie me reta sin salir humillado.