Puntada 7

1.3K 181 20
                                    

Camino de un lado al otro mientras muerdo mi dedo pulgar.

-No, no tengo idea de quien pueda ser- miro las puntas de mi zapatos, estoy tratando de ignorar a los presentes en mi oficina.

-¿Usted tiene guardaespaldas? Me imagino que si, es un empresario famoso- cierro lo ojos y me quedo parado en mi lugar.

-No, no uso guardaespaldas, ni escoltas ni nada por el estilo, soy alguien común y corriente - odio que crean que tengo la fama en la cabeza, solo se lo que vale mi trabajo, pero tambien se el valor que tienen las personas.

-Debería de empezar a usar, mas si lo están acosando - suspiro - Puedo enviarle el contacto de una agencia de guardaespaldas, son muy buenos y competentes-

-Si, esta bien, gracias- miro hacia la ventana, guardo mi mano en el bombillo de mi pantalón - Lo dejo detective, gracias -

-Con gusto, manténgame informado - afirmó, el termina la llamada, bajo el celular y apoyo mi mano del cristal de la ventana, cierro los ojos y respiro profundo.

-¿Cachorro? - la voz de mi hermano viene desde atras.

-Un maldito infeliz me está acosando, no se que quiera, pero el desgraciado sabe incluso como estoy vestido - trato de ignorar la sensación en mi pecho - Me recomendó buscar un escolta - me doy la vuelta y encaró a Jongin, a Kyungsoo y al señor Park - No lo creo necesario - dejo mi celular sobre mi escritorio.

-Baekhyun ¿como que no es necesario? Te atacaron dentro de tu oficia, te hirieron y ahora te llaman- kyungsoo me ve mientras tiene los brazos cruzados.

-A lo mejor desean dinero - miramos a Chanyeol - ¿Por qué otro motivo te atacarian? -

-No lo sé, pero mi caja fuerte ni siquiera está aquí- me siento en la silla de mi escrito y tomo el lápiz - Señor Park ¿que hace aquí? - Levantó una ceja, el se coloca de pie y acomoda su traje.

-Vine a hablar sobre el vestido de mi hermana - asiento - Y a invitarlo a comer algo -

-¿Perdón?

Haute CoutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora