Puntada 2

1.8K 218 19
                                    

Estoy tan concentrado en mi trabajo que cuando suena mi celular salto en mi lugar.

-Mierda- lo tomo y contesto sin ver quien es - Diga -

-Tocino de mi vida, ¿dónde estás? - cierro los ojos y me mando al demonio yo mismo.

-Dodo perdóname de la vida, se me olvido- dejo el color sobre la mesa y me golpeo la frente con el puño cerrado.

-¿Mucho trabajo? ¿quieres que lleve la cena a tú atelier? -

-Eso sería magnífico, te juro que te amaría más de lo que ya lo hago -

-A tu hermano no le va a gustar eso - se ríe.

-Jongin se puede ir a lamer un sapo - Byun Jongin, mi hermano mayor por 2 años, el hombre de mi vida junto a mi padre y Kyungsoo, mi mejor amigo desde que tengo memoria y esposo de mi hermano.

-Yahhhh, ahora no te llevo comida - me alejo el celular gracias a su grito.

-Tú te puedes quedar en la casa cuidando a los perros -

-Eres cruel enano del demonio -

-Gracias, por eso estoy donde estoy - expulso el aire de mis pulmones -Necesito a osito nini - hago puchero.

-¿Que sucedió?- cuando estoy estresado o pasando por un mal momento siento que vuelvo a tener 4 años y Jongin 6, pido su ayuda y su refugio, sé que con el estoy bien, siempre estoy bien con él y más desde que nuestros padres murieron.

-Conocí al demonio y créeme que no es tu esposo - gruño.

-Vamos saliendo para tu oficina -

-Gracias, los amo, conduzcan con cuidado - alguien toca la puerta y siento como el corazón se me sale del pecho, dejo el celular sobre el escritorio y me coloco de pie -¿Hay alguien?- camino con cuidado.

Veo la sombra de un cuerpo a través del vidrio blanco, el cristal es opaco y no deja ver para el exterior o el interior de la oficina.

-¿Quien esta ahí? - siento el corazón a mil, estoy a unos 3 pasos cuando el cristal estalla, me cubro la cara con los brazos, cuando los aparto un golpe me deja fuera de juego.

Haute CoutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora