Puntada 3 (Chanyeol)

1.6K 204 17
                                    


Muevo el vaso con el wisky, suenan 2 golpes en la puerta de mi despacho.

-Adelante- uno de mis hombres de seguridad entra.

-Señor, el trabajo ya está hecho - asiento.

-Gracias, te puedes retirar - hace una reverencia y sale - Así ese imbecil aprenderá no meterse conmigo - dejo el vaso sobre la mesa, me coloco de pie y salgo de mi despacho, me despido de los empleados y subo hasta mi habitación, me quito la ropa, me quedo en bóxer, apago la luz y me tiro en la cama.

Siento una precion en el pecho, me muevo inquieto, escucho un estallido y siento un golpe en la cabeza, me despierto asustado y miro a los lados, veo la hora "12 de la madrugada" respiro alterado, tengo la frente llena de sudor, ¿que mierda fue eso?

Salgo de la cama y camino hasta el baño, me lavo la cara y me paso la mano mojada por la nuca.

-¿Qué fue eso? - todo el lugar de mi cabeza donde sentí el golpe, me duele.

Regresó a mi habitación, me meto en la cama y trató de domir otra vez, lo que logro domir lo hago inquieto, me despierto cada 30 minutos y duró 1 hora en dormirme otra vez, ya estoy despierto cuando suena mi alarma, la apago, me paro y voy directo a baño, tomo una ducha con agua calientes para bajar la tensión que siento en los hombros, salgo de la regadera y me cepillo los dientes, tengo la cara demacrada, se nota que no domir un coño.

Solgo del baño, camino hasta lo closet, tomo unos Jeans negros y una camisa de cuadros rojos con gris, me coloco el boxer y me visto, salgo de la habitación, bajo las escaleras, saludo al personal, voy directo a la puerta, me coloco los zapatos y salgo.

-Buenos dias señor Park, ¿ya vamos se salida? -

-Hola kasper, no, yo voy me voy en mi jeep, quedate aquí por si ella necesita que le lleves a alguien lugar - el hace una reverencia.

-Si señor, tenga buen día -

-Igualmente - camino hasta mi Jeep, accionó los seguros y me monto, enciendo el motor y me pongo en marcha, en cuanto paso por el portón enciendo la radio y coloco la emisora de las noticias.

-Noticias de última hora, se reportó hoy a la 1 de la madrugada un ataque en el edificio de moda Lux, el dueño y diseñador famoso Byun Baekhyun recibió un atentado mientras que seguía en su oficina, las autoridades aún no tiene a un sospechoso y esperan a que el diseñador recobre la conciencia para ser interrogado, los mantendremos informados- me quedo viendo la pantalla, veo hacia el frente y freno de golpe al ver la luz roja, tengo una puntada fuerte en donde soñé que me golpeaban.

-¿Pero que mierda? -

Haute CoutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora