Miro las marcas en mi cuerpo, los brazos, el pecho, algunos bajo el cuello. Respiro profundo, me coloco el suéter y salgo de mi habitación, bajo las escaleras, veo a mi hermano y a mi mejor amigo juntos en la cocina.
-Yo como que mejor desayuno en el café que está al frente de mi atelier - ambos saltan asustados - Buenos días - Jongin se lleva la mano al pecho - ¿Vieron un muerto o qué? -
-Estábamos concentrados en la comida ¿cómo amaneces cachorro? -
-Vivo- tomó lugar en el mesón de la cocina - Me duele el cuerpo y la cabeza pero estoy vivo- tomo una de las manzanas y la muerdo - ¿Qué tal durmiendo? - Jongin y Kyungsoo se quedaron ayer conmigo, por seguridad.
-Baek no hagas eso- los miro confundidos.
-¿Hacer qué? ¿Comerme una manzana? -
-Cachorro sabes a lo que se refiere kyungsoo, no te lastimes así - me coloco de pie.
-No tengo hambre, nos vemos después, gracias por todo, los amo - camino fuera de la cocina.
-Baek regresa, Baek ven acá- hago que no los escucho, me coloco los zapatos y salgo, no importa que sea el dueño de Lux, no importa ser el diseñador mas famoso, vivo en una casa sencilla, con las comodidades necesaria, en lo único que me doy el lujo en en mi carro, el cual esta en el estacionamiento de mi atelier.
Camino hasta llegar a la vía principal, sacó la mano cuando pasa un taxi, me subo e indico a donde voy, el taxista me ve sorprendido.
-¿Usted no es Byun baekhyun? -
-No -
-¿Seguro? -
-Si señor, disculpé, ¿puede arrancar? Voy tarde -
-Ah si, perdón - el arranca y maneja a una buena velocidad, sacó mi celular y miro el mensaje que acaba de llagar.
-Por favor si me necesitas llámame, te amo cachorro - siento que los ojos me pican, respiro profundo.
"No vas a llorar, Baekhyun no vas a llorar" me auto regaño, yo no puedo ser débil, yo no puedo llorar, no puedo darme el lujo de romperme.
Cierro los ojos y apoyo la cabeza en el vidrio, siento como la presión se hace mas fuerte en mi pecho, trato de ignorarlo pero los gritos es mi cazaba lo impiden.
-Joven llegamos- abro los ojos y miro asustado a los lados.
-¿Uh?-
-Llegamos- miro por la ventana el edificio de mi atelier y el enorme cárter con la palabra "lux"
-¿Cuanto es?- me dice el monto, pago y me bajo, camino al interior de edificio y el guardia me ve sorprendido - ¿Viste un fantasma?-
-Señor Byun ¿que hace aquí? debería estar descansado- le sonrió y le doy 2 palmaditas en su hombro.
-Estoy bien Siwon, tranquilo- saludo a la recepcionista y ella hace una reverencia, los empleados que me ven, lo hacen con asombro y me saludan.
Llego al piso de mi oficina, y lo primero que veo es a un personal instalando la nueva puerta de vidrio, esta vez, completamente transparente.
-Gran trabajo Hwasa - ella brinca y se lleva la mano a su vientre abultado - Lo lamento-
-Señor Byun ¿que hace aqui? deberia estar en su casa descansando- caminos hasta ella y le hago cariño a su barriga.
-Estoy bien, unos cuantos cortes y dolor de cabeza, lo normal- ella me ve seria - Estoy bien Hwasa, tranquila -
-Definitivamente usted es un hombre terco - me rió.
-Y tu una mujer hermosa - veo como las mejillas se le tiñen de rojo - ¿Me puedes pedir un capuchino por favor?-
-¿Otra vez sin desayunar? - sonrió con culpa - Le pediré algo de comer también -
-Gracias Hwasa - le doy un beso en la mejilla y camino hasta la puerta de mi oficina -Buenos días caballeros, me regalan un permiso -
-Adelante - ellos me dejan pasar, veo el suelo y suspiro, ya no están los cristales ni la mancha de sangre.
Examino mi entorno, todo esta tal cuál como lo deje ¿entonces que carajos hacían en mi oficina?
El detective Wu pidió ver las cámaras del edificio, se ve la entrada de un repartidor, cuando llega a mi piso se coloco una mascara, ven cuando parten el vidrio y cuando me golpea, luego caminó hasta donde estaba la cámara y la rompe, no se vio nada más, Wu me pidió que en cuanto volviera a mi oficina revisara si faltaba algo, incluso lo más mínimo.
-Muy bien, hay mucho trabajo por hacer - Voy hasta mi escritorio, eso sí está más desorganizado que cuando estaba yo, revolvieron los papeles, las gavetas están abiertas y los papeles regados, son mis trabajos - ¿Pero que...? - tomos los papeles y los acomodo por fechas, ¿que importancia pueden tener dibujos viejos? Sigo acomodando todo, mis trabajos siempre tienen un número atrás para saber el orden de mis trabajos, noto que faltan 6 dibujos - Estos son de hace 2 años - guardo todo y 2 golpes en la puerta me hacen saltar ¿ya se fueron los hombres?.
-¿Te asuste? - miró a la chica en la puerta, ¿que hace ella aquí? - Lo lamento Baek, ¿te puedo llamar Baek? - asiento confundido ¿que hace la prometida de Park aquí?
-Adelante uhh ¿Señorita? -
-Que vergüenza, no nos presentamos ayer, yo soy Park...-
-¿Quien la dejó entrar señorita Park? - ella voltea y ve a mi asistente.
-Lo siento, no vi a nadie en su puesto, y quería saber como seguía Baek -
-Tenía que esperar en los muebles, no podía pasar así -
-Hwasa, linda esta bien, no te altere que te hace daño por favor - le hablo con cariño - Tranquila yo me encargo -
-Esta bien, aquí esta su desayuno - camina hasta mi escritorio y lo deja - Por favor come Baeki-
-Claro que si linda, gracias - ella sonríe y sale de mi oficina - ¿Me dijo que es Park qué? - Levantó una ceja y la veo.
ESTÁS LEYENDO
Haute Couture
Fanfiction¿Puedes pagar el precio que dice la etiqueta? ¿Sabes de moda? ¿Tienes idea de quien soy? Soy Byun Baekhyun el amo y señor de la industria de la moda, nadie me manda, nadie me domina, y nadie me reta sin salir humillado.