Abro la puerta del carro, nos subimos rápido, la cierro y Sehun arranca a toda velocidad.
Realmente no sé cómo hicimos pasa lograr llegar al carro, solo recuerdo que corrimos en el momento junto.
-¿Están Bien? Hay toallas en el asiento, Cúbranse- tomo las toallas, las desdoblo, cubro a Baek y luego a mí, lo abrazo y lo pego a mi cuerpo - ¿Me pueden explicar que mierda paso? -
-Kasper causo el accidente, no, no, no sé cómo sabía que, que estábamos en el, el, puente- mi ángel tiembla a causa del frio.
-Esto está en todas las noticias, atentado terrorista en el puente de Seul - tomo una toalla y la coloco en la frente de Baek, el sangrado no se ha detenido - Yoora me llamo angustiada-
-La pobre no ha tenido ni un respiro este dias- suspiro, apoyo la cabeza en el respaldo -Dime cuando lleguemos- siento que el frio me tala hasta los huesos.
Veo su cuerpo sobre el pavimento, sus ojos están abiertos mientras ve en una dirección, sigo su mirada vacía y veo al desgraciado de Kasper con un arma en la mano, se está riendo.
-AAAAAAAAHHHHHHHHHHH- su imagen desaparece, vuelvo a ver a mi ángel, su pecho está lleno de sangre, coloco mis manos sobre su herida - Por favor, por favor no me dejes, no me puedes dejar-
Me mueven por el hombro, abro los ojos asustado, veo a los lados, sigo en el auto de Sehun.
-Yeol, hermano llegamos, vamos, tienen que cambiarse - veo a mi amigo, bajo la mirada y mi ángel esta acostado apoyando si cabeza sobre mis piernas.
-Amor, mi ángel despierta- acaricio su cabello, se mueve un poco -Vamos, ya llegamos-
-Uhhhh- sonrió -Yeollie, tengo sueño-
-Vamos, bájate para cargarte- lo ayudo a sentarse, Sehun va hasta la otra puerta, la abre y ayuda a Baek a bajarse.
Me bajo, cierro la puerta, tomo a Baekhyun y lo cargo, hago que apoye su cabeza en mi hombro, Sehun me guía hasta la entrada, Yoora abre la puerta, respira profundo y se arroja a abrazarme, puedo escucharla llorar.
-¿Estas Bien? ¿Te lastimaron? - beso su frente.
-Tranquila pequeña, estoy bien, estamos bien-
-Yoona ellos necesitan tomar un baño caliente y dormir, duraron mucho bajo la lluvia- veo a Jongin y a Kyungsoo bajando las escaleras, corre en nuestra dirección.
-¿Está bien? ¿Están bien? -
-Si, no se preocupen, solo esta dormido- ellos suspiran aliviados.
-¿Tú como estas?-
-Bien, con mucho frio y cansado - ellos asienten -Por favor suban a dormir, mañana será un día importante y tienen que descansar, sobre todo ustedes 2 - veo a mi hermana y a Kyungsoo.
-¿Los ayudo en algo?- niego.
-Vayan a dormir por favor, todo está bien- voy hasta las escaleras, subo los escalones, voy hasta nuestra habitación, dejo a Baek sobre la cama, voy al baño, abro el agua caliente de la bañera, le coloco sales de lavanda, me quito la ropa y me quedo en bóxer, saco mi billetera, el arma y mi celular, los dejo todo sobre el estante, tomo la ropa y la tiro al sesto de ropa sucia, salo del baño, voy hasta Baek, le quito la ropa, saco sus cosas del bolsillo y veo algo que me llama la atención, conozco esto.
-Baek- me agacho a su lado, lo muevo del brazo -Baek, amor despierta por favor- él abre los ojos, se sienta en la cama y ve a los lados.
-¿Dónde estamos? ¿fue una pesadilla? - niego, acaricio su rostro, paso mi pulgar sobre su herida de la frente y se queja - ¿Cuándo llegamos? - se rasca el ojo- ¿Y mi ropa? -
-Amor mírame- él lo hace - ¿Esto es lo que creo que es? - le muestro lo que tengo en mis manos, el baja la mirada y empieza a jugar con sus manos - Mi cielo ¿estas en embarazo? -
ESTÁS LEYENDO
Haute Couture
Fanfic¿Puedes pagar el precio que dice la etiqueta? ¿Sabes de moda? ¿Tienes idea de quien soy? Soy Byun Baekhyun el amo y señor de la industria de la moda, nadie me manda, nadie me domina, y nadie me reta sin salir humillado.