Puntada 10

1.3K 157 23
                                    

-Muchas gracias por todo Baek, en serio gracias - Yoora me braza y le regreso el abrazo con gusto.

-Es todo un gusto Yoora, se que serás la novia más hermosa a la que he vestido- ella sonríe - Fue un gusto señor Park - extiendo mi mano, él la toma y nos quedamos viendo.

-El gusto fue mío, Baekhyun - luego de que Yoora me ayudara a curar mis golpes y de hablar de los vestidos, el señor Park bajo su guardia al igual que yo, hablamos de manera más amena y agradable.

-KIM, TE DIJE QUE NO PUDIAS PASAR- escucho la voz de Hwasa, suelto la mano de Chanyeol.

-QUÍTATE HWASA- camino rápido hasta la puerta, la abro y lo que veo hace que se me olvide que tengo publico a mi alrededor.

-SUELTALA HYUN-JOONG - él me ve y sonríe, veo el movimiento rápido de su mano y como abofetea a mi asistente - YO A TI TE MATO-no se en que mometo llegue a sostenedor de su ropa y pegarlo a la pared - ERES UN MALDITO INFELIZ - mi puño queda en su nariz, el me sostiene del cabello y lo hala, la acción me trae recuerdos - Sueltame - la respiración se me queda en la garganta, lo veo levantar su mano, cierro los ojos esperando el golpe, un golpe que no llegó.

-Tú te atreves a tocarlo, y te juro que te mato- la voz grave de Chanyeol hace que abra los ojos, un golpe hace que Hyun-joong me suelte el cabello, lo veo caer de lado y como Chanyeol lo golpea con fuerza.

-Hwasa mírame, respira - volteo mi vista a Yoora, Hwasa se está sosteniendo su vientre abultado.

-Me, me duele - se inclina hacia el frente, camino hasta ella.

-Hwasa mírame, mírame - ella lo hace, está sudando y tiene los ojos llenos de lágrimas - Ya viene el bebé, ¡TENEMOS QUE LLEVARLA AL MÉDICO! - la sostengo del brazo - Yoora toma su bolso, vamos linda - trato de que camine pero el dolor no la deja - Linda necesito que camines, no te puedo cargar - después de mi accidente de tránsito quede con secuelas en la pierna derecha y en la espalda, no puedo hacer peso, no tendo la fuerza suficiente.

-Yo la llevo - Chanyeol coloca su mano en el hombro de ella - Pasa tu mano por mi hombro, te voy a cargar - ella lo hace, Chanyeol pasa su mano debajo de su pierna y la levanta - Saca las llaves de mi camioneta, están en mi bolsillo delantero - me ve, no pienso lo que me dijo y meto las manos en su bolsillo y luego en el otro, sacó las llaves y empezamos a caminar hasta el ascensor, Yoora ya esta parada dentro con las puerta abiertas esperando.

Ingresamos al ascensor, ella pulsa el botón de PB y las puestas se cierran, ella toma con fuerza la mano de Hwasa.

-Todo estara bien, tranquila - la voz de Yoora se rompe - Tranquila-

-Tengo miedo - respiro profundo.

-Tranquila linda, todo estará bien, respira profundo, todo estará bien, dime que tan intenso es el dolor -

-Son, son puntadas en la zona baja -

-Son contracciones, dime si sientes líquidos ok, y por lo que más quiera, ni se te ocurra pujar - ella asiente, Yoora me ve.

Las puestas se abren, salimos primero, las Persona de la recepción nos ven, caminamos rápido y cuando paso las puertas miro a Siwon.

-Hyun-joong esta en mi piso, sacalo de aquí y no le permitas entrar, esta prohibida su entrada a Lux-

-Si señor Byun - asiento, miro a los lados y los veo caminar a un Jeep, corro hasta ellos, accionó los seguros y Yoora abre la puerta trasera, Chanyeol sube a Hwasa y el entra con ella, cierra la puerta y abre la de al frente, yo entro al lado del conductor, acomodo el asiento y enciendo el motor, aceleró y salgo del estacionado de Lux, hago cambio de velocidad y escucho a Hwasa gritar.

-Hay agua- miro por el retrovisor - Byun hay agua -

-MIERDA, rompió fuente - subo la velocidad, veo que el semaforo está por cambiar a amarillo, acelero lo mas que puedo, y hago cambio de velocidad, escucho mas de una carneta y trato en lo posible de evitar los recuerdos de ese día.

-Baek, tranquilo, estamos bien, por favor respira- la voz de Hwasa me saca mi recuerdo - Tú nos estás salvando, no pienses en ese día, tú sobrino estará bien - siento.

Veo la zona de emergencia, entro y me paro al frente de la entrada, Yoora se baja y abre la puerta de chanyeol.

-Llevala, di que es esposa del doctor Kwon - Chanyeol asiente, Yoora cierra su puerta y coloco en marcha el auto, me estacionó y pagado el motor, me bajo, cierro la puerta, corro hasta la entrada de urgencias y solo veo a Chanyeol y a Yoora - ¿Dónde está? - los 2 me ven.

-Ya se la llevaron, esta en trabajo de parto - asiento, me pasó las manos temblorosas por la cara y siento como las lágrimas bajan, unos brazos fuertes me rodean.

-Tranquilo, todo estará bien, lo hiciste bien - Chanyeol pasa su mano por mi cabello - Lo hiciste bien - asiento mientras dejó que su consuelo me consuma.

Haute CoutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora