Me llevo la cuchara a la boca y saboreo el chocolate mientra Kyungsoo mueve los ingredientes dentro de un tazón.-¿Por qué lo rechazaste? - tiene la cara llena de azúcar pulverizada y colorante rojo.
-Porque no quiero salir con él, seguro lo hace para conseguir un descuento o para que haga mas rápido mi trabajo - tomo un poco de café, mi mejor amigo deja de mover la cuchara de mandera y me ve serio - ¿Puedes hacer eso? - señaló la mezcla.
Kyungsoo es chef repostero, es mejor de toda Corea, tiene su propia tienda, más 3 sucursales en Seúl y una por ciudad, mi hermano es el administrador y contador, hace un equipo perfecto.
-Si, necesito que la mezcla repose 15 minutos - se limpia las manos - Ahora no me cambies de tema, Baek ¿y si esta interesado en ti?- me empiezo a reír.
-¿En mí? - me vuelvo a reír más fuerte - Que chiste tan bueno Soo - me calmo un poco y tomó más de mi café.
-¿No vas a desayunar? Además no es un chiste, habló enserio -
-Este es mi desayuno - levanto mi taza - Por Dios Kyungsoo, ese hombre debe de tener filas y filas de mujeres y hombres, debe de ser un desfile de cuerpos por su cama todas las noches y sabes que yo no tengo tiempo para esto, ya no - cierra los ojos y respira profundo.
-No te cierres de esta manera Baek, no todos serán igual a él, se que no lo haces por el tiempo, lo haces por el miedo, he estado ha tu lado desde que entramos al preescolar así que no me quieras mentir - me toma de las manos - Baek, mereces una vida-
-¿Quien dice que no tengo una vida? - levanta una ceja.
-Baek eso que tu tienes no es una vida, es una rutina con un círculo dañino, uno donde te estás lastimando y culpando casi que a diario, ¿crees que no me doy cuenta? - siento como los ojos se me llenan de lágrimas.
-Es que fue mi culpa -
-No, claro que no, fue culpa de un maldito loco que le corto los frenos al carro de tus padres -
-Uno que fue mi ex - me suelto de su agarre y peinó mi cabello hacia atras - Si no hubiera terminando con él, si no hubiera huido, a lo mejor ellos seguirán vivos - Kyungsoo limpia mis lágrimas - Así mi hermano no hubiera luchado solo por sacarme adelante - siento como el cuerpo me tiembla y la respiración me esta costando.
-Baekhyun tranquilo, respira - siento un nudo en la garganta.
-Así mi hijo seguiria vivo-
ESTÁS LEYENDO
Haute Couture
Fanfiction¿Puedes pagar el precio que dice la etiqueta? ¿Sabes de moda? ¿Tienes idea de quien soy? Soy Byun Baekhyun el amo y señor de la industria de la moda, nadie me manda, nadie me domina, y nadie me reta sin salir humillado.