Mi angel esta palido, lo tomo de la mano.
-Vamos- él niega, ve a los lados -Baekhyun reacciona - otro disparo hace que me agache, las personas salen de los autos y empiezan a correr.
-Tengo miedo - lo tomo del rostro - Tengo miedo -
-Se que lo tienes, yo estoy igual pero no podemos quedarnos aqui- una explosión hace que ambos caigamos al suelo, el pitido en mis oidos es demasiado ensordecedor, esta explosión fue mas cerca.
Me coloco de pie como puedo, estoy aturdido y mareado.
-¿Baek?- las personas corren y gritan, voy hasta Baek y lo tomo del rostro - ¿Baek?- su cabeza esta rota, se golpeo con algo - Mierda - Lo levanto, lo coloco sobre mi espalda y empiezo a correr entre los autos.
Sigo a las personas, la lluvia se hace mas intesa haciendo que se me dificulte el ver por donde voy.
Multiples disparos empiezan a sonar, vienen de varias direcciones, este hijo de puta va a matar a todo el mundo.
-Yeol- bajo a Baek, me tiro al suelo y lo traigo conmigo, lo abrazo y lo apoyo en mi pecho - ¿Que esta pasando?- escucho como algunos cristales se estallan, los civiles gritan, cubro a Baek con mi cuerpo mientras nos mantengo abajo.
-Kaster es un maldito terrorista, esta disparando desde varias direcciones-
-Si tiene a su gente aqui no saldremos vivos, son unos asesinos - la lluvia baja de intensidad dejandome ver, las sirenas suenan, son mas de una y eso me calma -Esto sera una masacre, tenemos que salir de aqui- asiento, veo a los lados y mi celular suena, lo tomo.
-Sehun dime que estas cerca -
-Estoy del lado contrario del puente, ¿pueden cruzar?- veo a la otra dirección.
-Estamos del otro extremos pero si- mas disparos suenan - Sera un poco complicado, estamos atrapados en el fuego cruzado-
-Tienen que venir los mas agachados que piedan, que los autos lo cubran y asi no los puedan ver - asiento.
-Esta bien- le doy un beso en la frente a Baek - Esta bien- termino la llamada y guardo el celular dentro de mi chaqueta, igual estoy mojado de pies a cabeza - Sehun esta del otro lado, tenemos que llegar hasta donde esta, ¿Esta bien?- asiente - Vamos- caminamos agachados entre los autos, hay un espacio amplio entre dos carros, me asomo y la sangre se me congela.
-Baekhyun, ¿donde estas?- veo a mi pequeño, esta pegado al carro con las manos sobre la boca, saco mi arma y le quito el seguro.
-Te voy a cubrir para que llegues al otro lado, busca a Sehun y te vas - él niega.
-No, no me voy a ir sin ti-
-Baek tienes que...-
-No, no me pidas que te deje, no me pidas eso, pideme lo que sea menos que te deje atras- junto mi frente con la de él -No me puedo quedar sin ti-
ESTÁS LEYENDO
Haute Couture
Fanfiction¿Puedes pagar el precio que dice la etiqueta? ¿Sabes de moda? ¿Tienes idea de quien soy? Soy Byun Baekhyun el amo y señor de la industria de la moda, nadie me manda, nadie me domina, y nadie me reta sin salir humillado.