Puntada 6

1.4K 172 17
                                    

El teléfono suena, lo tomo y lo dejo entre mi oreja y mi hombro.

-Diga- sigo coloreando el diseño de unos de los vestidos, la charla con la señorita Park fue sumamente amena y se extendió por más de 4 horas.

-Sigues vivo- un escalofrío nace desde la parte de atrás de mis orejas y permita a mitad de espalda - Esta vez corriste con suerte Byun-

-¿Quién mierda eres?-tomo bien el teléfono y me coloco de pie.

-Es que ni parándote de esa silla podrás ver quien soy- miro a los lados, me asomo al gran ventanal -Por cierto, ese pantalón te queda tan bien- la respiración se me acelera - Estas acabo Byun, te voy a destruir poco a poco-

-¿QUIÉN ERES?- lo escucho reírse, terminan la llamada, trato de marcar el número de Jongin pero las manos me tiemblan demasiado -Nini- me está costando respirar.

-¿Baek? ¿Baek que sucede? - la voz de mi hermano suena alarmada.

-Ni, nini, por, por fa- caigo de rodillas y me tomo el pecho, no estoy respirando, tengo un ataque de pánico.

-Voy para allá- dejo caer la mano y trato de tomar bocanadas de aire, Dios, siento que los pulmones se me están quemando.

-¿Byun?- escucho una voz que ya he escuchado antes, pero no la reconozco - ¿Byun que sucede?- las lágrimas no me dejan ver bien a la persona que me está sosteniendo de los hombros.

-No, no res, respi- trato de hablar, pero entre el llanto y la falta de aire es imposible -ayúdame - mientras pido ayuda todo va quedando oscuro, siento como mi cuerpo cae de lado y unas manos grandes sostenerme con fuerza, ¿por qué se sentirán tan protectoras?

Me remuevo inquieto, escucho la voz de ese hombre diciéndome que me está vigilando.

-No- siento que alguien me vigila - No-

-Cachorro despierta-

-Nini- trato de buscar a mi hermano - Nini-

-Cachorro despierta, aquí estoy - abro los ojos asustado y lo primero que me encuentro son los ojos oscuros de alguien a quien ya he visto.

-Byun ¿está bien?- ¿por qué mierda estoy viendo a Park desde abajo? o mejor dicho, ¿qué mierda hago con mi cabeza en las piernas de Park Chanyeol?

Haute CoutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora