Puntada 11

1.4K 168 49
                                    

Acomodo mis lentes sobre el puente de mi nariz, estoy revisando los documentos del próximo desfile en París, alguien toca la puerta, levanto la mirada y le hago señas de que pase.

-Hola tocino de mi vida - me coloco de pie y abrazo a mi mejor amigo.

-Hola Soo ¿que haces por aquí? - miró hora en mi reloj - Soo, van a ser las 3 de la tarde, la cafetería se llena - se aleja y hace que le resta importancia.

-¿Ya viste la Revista de Dispatch? - niego y regreso a mi asiento, el toma lugar en la silla frente a mí - Toma - me entrega la revista que tiene en la mano, miro una foto en un círculo del lado derecho inferior - Página 13 - la abro y voy hasta la página indicada.

-¡¿Pero qué mierda?! - leo el encabezado - "Amores entre el CEO y el rey de la moda" -

-Sigue leyendo, más adelante se pone interesante - acomodo mis lentes y acerco la revista - En voz alta, por favor-

-El CEO Park Chanyeol, amo y señor de La industria del entretenimiento, fue visto el viernes pasado junto al rey de la moda en Corea, Byun Baekhyun, ambos se encontraban en la sala de esperas del hospital de Seúl.

Los vieron bajar del mismo auto y luego abrazos, mientras esperaban, se informa que ambos estuvieron muy juntos, el CEO Park estuvo tomado de la mando y acompañando a Byun durante todo el tiempo que estuvieron en la sala de espera.

No es la primera vez que se ven juntos, una semana antes de esto, se vio en diferentes ocasiones al CEO en el atelier LUX.

¿Esto será un romance entre amos y señores o será una unión por el bien de sus industrias? - cierro la revista, tomó mi celular y cuando estoy por llamar una llamada entrante me asusta - Mierda - contestó - Diga -

-¿Eres la puta de Park? Que interesante, eres una perra y ahora la puta de un CEO, veamos cuanto tiempo te dura el romance, puta de mierda -

-¿Quien.... Mierda- tiro mi celular contra la pared y me coloco de pie.

-¡BAEKHYUN! - miró a Kyungsoo - ¿Qué pasa? -

-Ese imbecil otra vez, el que me ha estado llamando - me quito los lentes y coloco ambas manos en mi rostro - Voy a pedir el escolta - suspiro.

-¿Enserio? ¿Enserio lo vas a pedir? - asiento - Oh por Dios, gracias a los cielos--miró a Kyungsoo.

-No es para tanto, es sólo un es... - el teléfono de mi oficina suena, lo tomo - Dime Tifanny - es la asistente temporal mientras mi linda Hwasa regresa.

-Señor Byun, tiene una llamada entrante del CEO Park- siento que las mejillas se me calientan.

-Pasamela - Kyungsoo me ve y levanta una ceja, yo le doy la vuelta a la silla y me quedo viendo el ventanal.

-Hola Baek - me muerdo el labio inferior, no es nuestra primera llamada luego de ese día.

-Hola Yeol - empiezo a jugar con el borde de mi suéter - ¿Viste lo de la revista? -

-Uhhhh, me llamaron para saber si querían que les pagarán para mantener el secreto -

-¿Qué les dijiste? -

-Que no iba a pagar nada, que igual nosotros no hemos dado declaraciones - miró nervioso el suelo - Pero no te estaba llamando por eso -

-¿No? - el niega - Si es por los vestidos de Yoona, ya solo falta 1 y están listos, los llamaré para cuadrar la fecha de la... -

-No, tampoco es por eso - Kyungsoo voltea mi silla y sienta en el escritorio, me sonrió nervioso y el me ve interrogante.

-¿Entonces? - el me hace señas de que tenemos un tema pendiente y yo asiento.

-Para invitarte a comer - no puedo evitar sonreír - Lo que diga la revista me vale un comino, hace rato te quiero invitar a comer, y mi hermana fue la excusa perfecta - miró a Kyungsoo asombrado - ¿Qué dice? - estoy por contestar cuando una detonación hace que los cristales de mi oficina estalle - ¡BAEKHYUN! -

Haute CoutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora