-Familiares de Do Kyungsoo - me coloco de pie al igual que mi hermano.
-Nosotros - el doctor me ve de arriba a bajo, sigo lleno de sangre, solo que ya esta seca - ¿Cómo esta mi esposo y mi hijo? - Jongin no sabia del embarazo de Kyungsoo, que manera más horrible de enterarse.
-¿Se encuentra bien? ¿No está herido? -
-No doctor, ya me han preguntado mil veces, el que importa es mi cuñado y mi sobrino, no yo, ¿Están bien? - siento las manos de Chanyeol en mis hombros y las mejillas se me colocan calientes.
-Ellos se encuentran bien, el fragmento de cristal no daño ningún órgano y no afecto al feto - suspiro aliviando - La sangre de su esposo es muy escándalosa, pero se encuentra bien, se llevará a piso, cuando este todo listo pueden pasar a verlo - hacemos una reverencia.
-Muchas gracias - el hace una reverencia en respuesta y se aleja - Perdóname nini, por favor perdóname - siento como las lágrimas bajan de nuevo - Por favor perdoname - siento como pierdo las fuerza de mis piernas y caigo - Perdón, no quiero que vivas lo mismo que yo, por favor perdón -
-¡Baek! - las lágrimas no me dejan ver, lloro con todo el dolor del alma, recordar como perdí a mi hijo, como lo tomé en brazos mientras respiraba con dificultad.
-Cachorro,, no, no, esto no es tu culpa, Baek mírame - siento las manos de mi hermano en el rostro, como limpia mis lágrimas y como me abraza - No, esto no es tu culpa, Baek, por Dios, eres una víctima en todo esto, lo que sucedió no es tu culpa -
-El salió lastimado por mi culpa - me ahogo con mi propia saliba y toso - El que tenía que salir lastimado era yo, no él, no importa si muero, yo ya estoy muerto por dentro, pero él no - Jongin me empuja hacia atrás con fuerza - Nini - lo veo asustado.
-¡NO VUELVAS A DECIR ESO, NO LO REPITAS! - tiemblo - ERES MI HERMANO, ERES LO QUE ME QUEDA, NO TE PUEDO PERDER A TI TAMBIÉN - las lágrimas bajan con más intensidad - No puedo perder a mi pequeño hermano - me vuelve a abrazar, cierro los ojos y trato de calmarme, no se cuanto tiempo duramos así, se que una enfermera nos interrumpe.
-Disculpen ¿Son los familiares de Do Kyungsoo? - nos colocamos de pie y afirmamos, Chanyeol me toma de la mano y limpia las lágrimas que quedan, le doy una pequeña sonrisa avergonzada - Ya el paciente se encuentra en la habitación, pueden ir a verlo, es la 01-12 -
-Muchas gracias - ella se va, caminamos hasta el ascensor y siento como mi bolsillo vibra, saco el celular y veo un numero privado, me detengo.
-¿Pasa algo? - miró a Chanyeol y a Jongin, niego- ¿Seguro? -
-Si, pueden ir adelante, iré primero al baño, no quiero que kyungsoo me vea así - los dos me ven incrédulos - Vayan - cuando los veo caminar desbloqueo el celular, leo el mensaje y siento como pierdo el color, me doy la vuelta y camino hacia la salida, cruzó rápido el estacionamiento de la entrada y saco la mano en cuanto veo un taxi, el se detiene y abro la puerta.
-¿BAEKHYUN? ¡BAEK! - miró a Chanyeol correr en mi dirección, me subo rápido a el taxi y cierro la puerta.
-A la estación de trenes por favor -
ESTÁS LEYENDO
Haute Couture
Fanfiction¿Puedes pagar el precio que dice la etiqueta? ¿Sabes de moda? ¿Tienes idea de quien soy? Soy Byun Baekhyun el amo y señor de la industria de la moda, nadie me manda, nadie me domina, y nadie me reta sin salir humillado.