Me quito los zapatos, dejo las llaves de mi Jeep en la mesa de la entrada y paso por completo al interior de mi casa.
-Ya llegue - Jongin y Kyungsoo tienen ya 10 días viviendo con nosotros, kasper renunció, Yoora esta vuelta un mar de nervios por su boda y yo, yo me estoy muriendo sin saber nada de Baek.
-Hola Yoda, estamos en la mesa - camino hasta el comedor y los veo a todos sentados.
-Buenas noches, llegue a tiempo - tomo lugar en la mesa - Kyungsoo ¿cómo te sientes? -
-Hola Yeol, me siento bien, malestares del embarazo pero bien - el me ve preocupado y triste - ¿Sabes algo? - niego.
-Todavía nada, Sehun esta revisando si de casualidad está en Japón -
-Hoy llame a las morgue - miró a Jongin - No puedo seguir así, necesito saber si el esta vivo, y la única manera de saberlo en este momento -
-NO SEAN RIDÍCULOS - todos volteamos a ver a Yoora - ¿Muerto? - ella se coloca de pie - Baek es mundialmente reconocido, y más en Corea, si estuviera muerto ya estaría en las noticias mucho antes de enterarnos Nosotros, creen que esos buitres del entretenimiento no lo dirían, mierda soy reportera, se como se mueve ese mundo y se que si Baek estuviera muerto ya todo el país lo sabría - ella se sienta - El no puede estar muerto - se mira las manos - Permiso, se me quito el apetito - se coloca de pie y pasa atrás de mi, la tomo de la mano y ella me ve.
-Se que no esta muerto, lo sé, prometo traerlo así me cueste mil años - ella asiente, hace una reverencia y sale del comedor - Yoora tiene razón, no estamos pensando en que Baek es reconocido, si eso hubiese pasado ya estaríamos enterados -
-Es verdad, pero el no saber nada me tiene en crisis, es mi hermano, mi familia y no se si esta bien o no - Jongin se pasa las manos por su rostro - Me estoy volviendo loco -
-Yo también, yo también estoy perdiendo la cabeza sin saber nada del hombre que amo, necesito saber que esta bien - miró los platos sobre la mesa y me coloco de pie - Me iré a domir, por favor coman y luego vayan a descansar, Kyungsoo no te saltes la comida - el asiente.
-Gracias por todo Chanyeol, gracias por ayudar a mi familia - miró a Jongin - Por favor encuentralo -
-Lo prometo - hago una ligera reverencia, veo como Jongin besa a Kyungsoo y llora en su hombro, salgo del comedor y voy directo a las escaleras, las subo y voy directo a mi cuarto, entro, cierro la puerta, me quito la ropa, me quedo en bóxer y voy directo a la cama, no tengo energía para bañarme, solo necesito domir y soñar con su rostro - ¿Dónde estas mi pequeño ángel de lino fino? - me cubro los ojos con el antebrazo, suspiro y trato de dejar mi mente en blanco.
Veo un cuerpo pequeño sobre una cama, veo a mi alredor, es una habitación sucia,. Una luz entra por medio de una cortina rasgada, camino hasta el cuerpo y veo una maraña de cabello negro, me acerco más y puedo notar que es un chico, esta bañado en sudor, tiene una venda llena de sangre en su abdomen.
-¿Estás Bien? - me acerco más y siento como las piernas me fallan, esto no puede ser - ¿Baek? - abro los ojos y me siento de golpe - ¿Baek? - tengo la frente llena de sudor.
-CHANYEOL - abren la puerta de mi habitación y Jongin entra con fuerza - PARK - salgo se mi cama - Es él -
-¿Dónde? - el me pasa su celular y veo la pantalla "nini, bunquer" - ¿Bunquer? ¿QUÉ ES ESTO?-
-Ya se dónde esta, pero no te va a gustar - lo veo preocupado.
-Llévame -
ESTÁS LEYENDO
Haute Couture
Fanfic¿Puedes pagar el precio que dice la etiqueta? ¿Sabes de moda? ¿Tienes idea de quien soy? Soy Byun Baekhyun el amo y señor de la industria de la moda, nadie me manda, nadie me domina, y nadie me reta sin salir humillado.